MAYO 18, 2016
Trench vaquero de Max&Co, pañuelo de seda de Loewe y sandalias de Christian Louboutin.
MUY MODA
Pocas prendas tienen el privilegio ser ser siempre muy moda.
No os estaría descubriendo nada nuevo si os digo que me encanta la moda, pero una de las cosas que más me gusta es ver cómo somos capaces de reinventar prendas, las de siempre, adaptándolas a los nuevos tiempos… eso sí, manteniendo su esencia.
La gabardina es un claro ejemplo de ello porque aunque tiene más de un siglo de historia, al menos yo la sigo considerando un must.
La gabardina es un claro ejemplo de ello porque aunque tiene más de un siglo de historia, al menos yo la sigo considerando un must.
Hoy en día las hay para todos los gustos y las usamos simplemente porque son muy moda y debo añadir que tremendamente favorecedoras; pero en realidad lo que tenía de peculiar, en sus orígenes, era el tejido. Tejido que fue creado para proteger de la lluvia y que posteriormente se incorporó a los uniformes de los soldados ya en la Primera Guerra Mundial… surge como una necesidad pero llega hasta nosotros simplemente por eso, porque es moda.
¿A quién no le viene la imagen inmediatamente, cuando pensamos en la gabardina, películas antiguas de gangsters? ¡Las catapultaron al éxito!
Para este look he querido usar una, pero con tejido vaquero ¡me apunto a todo lo que tenga vaquero! y a modo vestido, que le da un toque más sexy… ¿no os lo parece?
Gafas de sol maxi de Gucci.Brazalete juste un clou en oro rosa de Cartier y bolso de Chloe para Ekseption.
Es el momento perfecto para usar esta prenda de entretiempo, esta prenda que ha sobrevivido año tras año y con la que siempre estaremos muy a la moda.
Comentarios
Publicar un comentario