sábado, 14 de julio de 2018

Pedro Sánchez brinda con Quim Torra. ¡Va por ti, Mariano¡


Blog  de Juan Pardo

Ante la celeridad por vía de apremio que obliga a Pedro Sánchez a mimar hasta el edén político a sus socios golpistas, éste no tiene más remedio que ceder a todas y cada una de las pretensiones que, de momento, por disparatadas que parezcan en un futuro inmediato serán gastos para chucherías comparadas con las futuras muy próximas. Quim Torra, lo ha tachado de memo.

Pedro Sánchez, no sabe o no quiere saber que si, como hasta la fecha se esconde, las ratas de alcantarilla lo tienen más y mejor ubicado. Si como es de esperar, en unos días decide “dar la cara”, aunque tenga controlados  casi todos los medios de comunicación –a falta de pago- Estos le van a indicar que o paga –las prometidas subvenciones- o escriben sus delictivas promesas a  independentistas, etarras y otras gentes de mal vivir.  Así, de esa forma, no se puede gobernar. Mucho menos están banda de vándalos que no saben multiplicar el pan y los peces.

Para mí que este chiquilicuatre es menos inteligente que Zapatero. En cualquier medio de comunicación hay becarios más audaces que los propios periodistas, por tanto captan de momento la jugada de “sus maestros”. Estos, a su vez, que están más cabreados que un mosquito aterrizando en un ojo, sueltan lastra a esos futuros periodistas. Muchos y más muchos son despedidos. Ninguna empresa seria publicita en un medio que, sencillamente es colaborar del golpe de Estado y cuando no hay publicidad, sin previo aviso son despedidos.

A mí, que soy menos que nadie me filtran noticias –totalmente comprobada su certeza- y pasado el verano convertirán el congreso en una jaula de grillos –expresión de Santiago Carrillo-. Pero antes y por si se me anticipan. Carmen Calvo va a sustituir a Susana Díaz como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, a falta de redondear unas cifras millonarias como complemento de productividad y buen hacer de la sultana de Triana.  ¿Productividad? Los andaluces eran los últimos en todos y cada uno de los índices y, ahora, les arruina la miseria. El blindaje supera los 6 millones de euros y el sueldo vitalicio es tres veces superior al de cualquier de los siete Presidentes de Gobierno de la democracia.

Pero como son “poco inteligentes” no se dan cuenta que Carmen Calvo, además de gozar de poca o ninguna simpatía en Andalucía, antes la retiraron de la política por ser la dulce picante. Que el tercer marido de la aspirante sea 31 años menor que ella, mucho me temo que adelante las chirigotas de Cádiz.

Publicar un comentario