Sí. Es cierto que el parto de Irene Montero tiene bloqueada una planta del hospital Gregorio Marañón.



El grupo/grupa PRISA que, anteriormente, era la voz de los socialistas/sociolistos por razones económicas, debe más de 1.500 millones de euros/euras, actualmente son la vista, olfato, oído, gusto y tacto del gobierno golpista que con impulsos tiranos y de dictatorial proceder se adueñan de España e independizan la República de Cataluña y, y….¿Quién sabe?

Hoy, El País:

“La insidia sobre los bebés de Irene Montero y Pablo Iglesias”

Un bulo difundido en WhatsApp asegura que el hospital Gregorio Marañón ha cerrado una planta para atender a los dos niños, nacidos a los seis meses de gestación.

El hospital público madrileño Gregorio Marañón no cierra plantas “para atender a pacientes con relevancia pública”. Y no ha hecho una excepción con los bebés de la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, y el líder del partido, Pablo Iglesias, que nacieron el pasado 3 de julio a los seis meses de gestación —con 26 semanas, extremadamente prematuros— , pese a que un mensaje difundido por WhatsApp advirtiera falsamente de que los políticos tenían “bloqueada” una planta del centro sanitario “mientras dure la estancia” de los recién nacidos “en la incubadora”. “¿A costa de quién? ¿Tienen todos los mismos derechos? Si te interesa que todo el mundo lo sepa, pásalo”, concluía el mensaje.


Nadie ha dicho que el Hospital Gregorio Marañón haya cerrado una de sus plantas: Pero por sentido común y como ya ocurrió cuando “parió” Susana Díaz, la centralita telefónica se bloqueó. Más de 5.000 ramos de flores/diarios –a veces es más saludable oler el sobaco de Anna Gabriel- que, además, a la mujer del podemita macho le hacía mucha ilusión tener dentro de su entorno hospitalario….El ginecólogo que la “llevaba” durante el embarazo no está adscrito al Gregorio Marañón. Pero como a mamá Irene le hacía ilusión parir en un Hospital Obrero, previo pago de su importe, dicho ginecólogo obedeció órdenes del Lenin español.

El País:

La dirección del hospital público madrileño Gregorio Marañón no cierra plantas “para atender a pacientes con relevancia pública”.


El diario golpista omite “Pero dada la circunstancia nos hemos visto obligados a cambiar de habitación a la práctica totalidad de la planta.

En definitiva ha habido colapso semipermanente y no, precisamente, por fallo del protocolo hospitalario, sino por la terquedad obrera de los Maduros papás. El esnobismo dentro del populismo provoca discordia de las neuronas y casi siempre se mutan a veneno para el proletariado.

Ya se le llamó varias veces la atención a las dueña de Madrid y Barcelona (Manuela Carmena y Ada Colau) que su “manía obrera” de trasladarse en metro. No solo ponía en peligro sus vidas, sino que también lo hacía con la del resto de pasajeros y miembros/as de su escolta. Carmena ordenó “pues solo un vagón para mi y por sentido común….más peligro corremos nosotros, nos identificarían. Por cierto, Manuela Carmena viaja con frecuencia a EEUU y, en cambio, lo hace en categoría “súper especial” y los viajes a Europa en avión fletado con exclusividad para ella y su escolta.

Artículos que pueden ser de tu interés.

Henar Ortiz, tía de la reina Letizia: “Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa”


Pedro Sánchez brinda con Quim Torra. ¡Va por ti, Mariano¡


Nunca nadie odió tanto a los catalanes como ellos mismos.


Juan Pardo. juanpardo15@gmail.com

Comentarios