Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 5 de agosto de 2011

YA EMPIEZAN LAS MENTIRAS ELECTORALES.


   Aún no estamos repuestos de la retahíla de inauguraciones con su consiguientes promesas “a incumplir” y mentiras arrabaleras de las elecciones municipales y autonómicas del 22M y ya tenemos otras encima.

    Esta semana, la provincia de Almería, ha sido invadida por los extrotskystas, ahora reconvertidos zapateristas, al frente de ellos sus buques sin bandera, la Ministra, Rosa Aguilar y la consejera, Josefina Cruz.

   La primera, La Rosa de Córdoba, inauguró un entramado de tubos que, supuestamente, van a conducir agua de la desaladora de Carboneras a la cuenca del Almanzora. Si, según ella, la desaladora de Palomares esta terminada ¿Para qué este gasto? Una Ministra debe saber que no estamos para gastos absurdos. Si, si todo es bueno, en caso de que una de ellas falle, siempre tenemos otra de repuesto. Todos los allí presentes, nos dimos cuenta, al momento, que su visita obedecía más a campaña electoral que a inauguración de conexiones de agua o no se que leches. Solo añadir que Rosa, definitivamente, no va en las listas de las elecciones generales del ¿20N?, la dejan en la reserva activa para las autonómicas andaluzas.

  La otra, Josefina Cruz, esta si que tiene guasa. La Autovía del Almanzora o del mármol, la han inaugurado desde 1992 hasta la fecha más de 50 veces y a fecha de hoy, solo hay 12 de los 100 Kilómetros que deberían estar abiertos al tránsito de vehículos, además,  con limitaciones de 80 Km/hora. Las curvas de la autovía..... eso es de juzgado de guardia.  Pero, en este caso, la autovía me importa un cero, tantas veces nos han mentido que otra más es casi de agradecer. Si porque, al menos yo, opino lo contrario de lo que ellos dicen.

  Pero las mentiras de esta, pájara política, tienen algo de especial, algo de morbo y os puedo asegurar que, a mi, no me pone.
  Hace dos o tres meses y con motivo de las elecciones municipales se dejó caer por la cuenca del Almanzora, donde habitan más de 25.000 ciudadanos británicos y en verdad, aquí medio se portó aunque parezca raro, hasta el punto de que algunos ciudadanos británicos la llegaron a creer. AQUÍ DIJO: “a excepción de algunas viviendas que corren peligro de inundaciones…….el resto se van a legalizar”. LLEGA A SEVILLA Y DICE: “En la comarca del Almanzora lo que, realmente, hay es un asentamiento británico ¡Ojo¡” ese ojo se entiende que es colonizador.  

  Josefina Cruz sabe, perfectamente, que son familias en la mayoría de los casos jubilados que han comprado y pagado a precio de oro (250.000 Euros una vivienda de 60 m2) más de 15.000 viviendas y por no tener, no tienen ni agua corriente.

  La semana pasada, en su viaje por la comarca, entre otras cosas y en tono arrogante,  dijo: “ha sido un visto y no visto, la cantidad de viviendas que han construido” La Junta de Andalucía, desde el principio, que las viviendas se construyeron sin su permiso. 

  Consejera, posiblemente, haya sido culpa de los alcaldes, concejales, arquitectos, notarios, registradores, etc.. Pero de quienes no dudo lo más mínimo es de la buena FE de los compradores. Por tanto legaliza sus viviendas, ganadas con el sudor de su frente que solo harías lo justo y necesario.  En cambio, tu, de TUS viviendas no puedes decir lo mismo, TE EXPLICO:

  La empresa de tu marido, Javier Pérez Royo y Amparo Rubiales, Cexmark Soluciones, ha recibido varias "muchas"  veces  “entregas” de 80.000 Euros, ¡OJO¡ por NO estar presente en la concesión de exclusividad a Iván Chávez por parte de Junta de Andalucía, para que tampoco pudiese estar Estudio Jurídico Itálica, o sea, para que no hubiese testigos.

  De sobra es conocido que si alguien quiere contratos de la Junta, antes tiene que pagar el canon o cuota revolucionaria a tu marido y a la otra comunista, Amparo Rubiales. Esa, esa es la única razón que te ata a la Junta. Por tanto, tus casas no están ganadas con la sudor de tu frente, la de los ciudadanos británicos, SI.

Mira, María Teresa Fernández de la Vega, uffffff; perdón, Josefina Cruz Villalón, trata de engancharte a uno de esos muchos EREs que hacéis los junteros, deja la política y así descansas tu y la humanidad.  Lo del enchufismo universitario y de empleo..............ya sabes ¿verdad? si te retiras de la política, no lo cuento. Anda, anda, Josefina que demasiado bien te dejado ¿verdad?

  Es tanta mi indignación con estas rémoras de Andalucía que, los políticos catalanes, me parecen inmaculados. Igual estoy equivocado.
http://blogdejuanpardo.blogspot.com/
Publicar un comentario