jueves, 26 de julio de 2018

Se precisa con urgencia socialista honrado para cubrir la vacante del tarugo, Pedro Sánchez por enajenamiento mental



Con la política de mala fe que marca las pautas limitadores del rokero, Pedro Sánchez, los españoles de bien se alejarán lejos, muy lejos, igual a Marte. Dice el golpista jefe que prepara un plan de austeridad subiendo el techo de gasto sin tocar los impuestos de los españoles, solo los de la banca, el pestoso diesel y el motor de internet Google.

Pedro, si subes los impuestos a la banca, la banca nos los subirá a nosotros y con crecida. A menos que tu, como  único socialista que votó favorablemente junto a Blesa y Rato  la ruinosa compra del City National Bank of Florida –ni estaba activo- o te la pegaron con queso o te llevaste una buena tajada. ¿Sabes cuánto nos costó aquella maniobra? Una cifra tan enorme que vosotros mismos dais por perdida. De modo que no, precisamente, eres técnico en banca.

El diesel es el motor de la economía. Por tanto si subes el precio –armonizado- del diesel por ende subes el precio de las cosas y hasta de las ideas. 10 céntimos, aparentemente, no es nada, pero sin apariencias, o sea, en la realidad puede suponer un incremente del  5% en el índice del IPC, lo que supondría, en estos momentos, la bancarrota. Todos sabemos que tu, como en su día hizo Zapatero tienes en mente el “truco” de los bonos de deuda española. O sea, vender deuda en “B” a tipos de interés desorbitantes y esconder las amortizaciones en un cajón hasta el próximo ejercicio. Pero si eso lo sé yo que soy menos que nadie, vete haciendo a la idea del “mal pensamiento” de mi vecino.

La deuda pública A o B –una con interés del 0.15%, la otra con interés del 15/20% es el conjunto de obligaciones pendientes de pago que mantiene el Estado, frente a sus acreedores. Poco o nada he descubierto ¿verdad? Lo que debemos. Como que el Estado no tiene liquidez para hacer frente a su deuda, se ve obligado a pedir dinero prestado, empleando estos términos (+-). Sino amortizamos los intereses de la deuda principal,….pronto vamos a amortizar deuda. Zapatero dejó en el cajón 90.000 millones de euros que el PP descubrió al instante.

Hoy por hoy, entrar en guerra con Google sería “reventar” España. Y el viejo rokero lo sabe. El interior intento de ZP supuso el traslado de la sede social del gigante de internet a Irlanda. Esta capaz que dejan sin servicio a España. Google tiene cinco veces más movimiento de capital que el PIB de España. El 21% de las ventas empresariales se realizan a través de Internet y este sin Google (97%) no funciona, Pedro.

Pedro más ale que te dediques a hacer inspecciones culturales nocturnas, aunque haya que comprarte un Falcon más grande y lujoso. No olvides dejar en buena posición a Pablo Iglesias en RTVE que te puede fastidiar el invento. ¡Ahhhh¡ ESTO ES CIERTO, TOTALMENTE, CIERTO¡ Un Ministro de Pedro Sánchez dijo de cercar –sitiar- el Valle de los caídos, para que tuviesen que salir los 20 monjes de la orden Benedictina, igual esto lo tenéis más fácil que levantar a Franco ¿Sabes? El cid Campeador ganó una batalla determinante, después de muerto.

Publicar un comentario