La presentadora y el humorista acudieron a un evento en Málaga, donde pasaron la noche separados
Hace unos días apuntábamos a una posible crisis entre la presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!», María Teresa Campos, y su novio, Bigote Arrocet. La aparición de unas fotografías en las que se muestra al humorista chileno en compañía de una mujer, Gemma Serrano, podrían haber causado cierto malestar en la pareja.
Pese a los rumores de infidelidad que han copado todas las portadas de las revistas de esta semana, la pareja ha acudido a una fiesta en un hotel de Málaga. Según publica «Vanitatis», la relación empieza a tambalearse. Al evento llegaron en el mismo AVE, pero después tomaron caminos diferentes.
La razón podría ser que la presentadora tenía que grabar alguna secuencia para su «reality». Aun así, el comportamiento de ambos no fue del todo normal, ya que en la fiesta tan solo estuvieron haciéndose unas fotografías y, poco después, Campos se fue a la casa que tiene en la ciudad y Arrocet al hotel.
La presentadora estuvo en todo momento acompañada de sus dos hijas, Terelu y Carmen. Y es que no quisieron desaprovechar la oportunidad de pasear por las calles de su tierra y, al mismo tiempo, apoyar a su madreen estos momentos tan difíciles.
Comentarios
Publicar un comentario