La juez, Isabel Rodríguez, que estuvo 18 meses de baja por depresión prohibió al Cardenal, Cañizares Llovera visitar a Zaplana en Nochebuena. ¡Aquí no entra ni el cura¡







Como bien dice Villarejo, desde Valencia, Garzón y su amiga, la Ministra Lola Delgado están fraguando otro caso Gürtel y la caída de La Monarquía.


La juez que mantiene a Eduardo Zaplana en prisión, María Isabel Rodríguez Guerola, pasó un año y medio de baja por enfermedad. La magistrada niega al ex político la posibilidad de salir de la cárcel a pesar de los informes médicos en los que se teme por su salud.
Tal y como figura en varias actas públicas  el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) concedió a la magistrada su primer permiso el 9 de diciembre de 2010.

De manera sucesiva, este permiso se ha ido prorrogando hasta en 18 ocasiones. El último, fue otorgado el 13 de diciembre de 2012.

Los documentos son redactados por la Comisión Permanente del CGPJ, en donde también se apunta que la magistrada “tendría derecho al percibo de retribuciones básicas y por razón de familia, sin perjuicio de las prestaciones complementarias que procedan con arreglo al régimen de seguridad social aplicable”.

El ex presidente de la Generalitat Valenciana pasará ingresado en el hospital de La Fe como mínimo las fiestas Navidad tras las complicaciones en su estado de salud por la leucemia que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario