Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 6 de mayo de 2016

Victoria Beckham el gran secreto del éxito de las Spice Girls era que yo no cantaba.

La cantante ha admitido que le cerraban el micrófono durante los
conciertos para no desafinar

Victoria Beckham, «Vicky» para las amigas y «la Spice pija» para el gran público ha revelado en una reciente entrevista que durante su etapa musical con las Spice Girls, los productores del grupo le cerraban el micrófono cuando le tocaba cantar durante los directos, para que eso no afectase a la actuación.
La mujer de David Beckham, que reside ahora en Los Ángeles, formó junto a Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm uno de los grupos más exitosos de la historia del pop internacional. Las Spice Girls revolucionaron los años noventa, vendiendo más de ochenta millones de copias en todo el mundo.
A sus 42 años y tras forjarse un nombre reputado como diseñadora de moda,Victoria Beckham ha admitido ahora algunos de los secretos sobre su etapa como vocalista del grupo británico. En unas declaraciones recogidas por el Mirror Vicky admite que «es verdad que los productores me cerraban el micro mientras las otras cantaban, pero quien ríe el último, ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse», en referencia a su exitosa vida dentro del mundo de la moda.
Publicar un comentario