Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

domingo, 5 de agosto de 2018

Una nueva ley obligará a pedir permiso a Carmen Calvo antes de practicar sexo. Ella tras dos divorcios, ahora vive con uno de sus escoltas 31 años menor que ella.



La Vicepresidenta de Gobierno, Carmen Calvo Poyatos defiende el gasto en putas en la Junta de Andalucía: "Era agenda de género". La docta  en sexo  gastó en París 150.000 euros en ropa y 45.000 en calzado en un solo día.

El viaje de Pedro Sánchez a un concierto en la playa era "agenda cultural", y el gasto en prostíbulos con tarjeta oficial en Andalucía fue, según la vicepresidenta, "agenda de género".

Pedro Sánchez no se fue en avión oficial de conciertos a la playa por capricho, sino que se sacrificaba por los creadores e incluyó la cita en su "agenda cultural", según la vicepresidenta Carmen Calvo, cansada de tener que aclarar "obviedades".

"Ahora me dirán que el gasto en puticlubs con tarjetas de crédito oficiales en Andalucía es una juerga sexista, pero todo el mundo sabe que nuestros chicos allí estaban trabajando en agenda de género", aclaró Carmen Calvo sin que nadie le preguntara "porque me sale del páncreas".

Para evitar más reproches de la extrema derecha, que a su juicio no entiende el enorme sacrificio que tiene para Sánchez obligar a su mujer a estar con él en la zona Vip del Festival de Benicassim tras volar en el avión oficial de la presidencia "pudiendo estar en casa entretenido con los huesos de Franco", la Vicepresidenta detalló el decálogo del Gobierno y exigió a los medios de comunicación que se lo aprendieran.

- El Gobierno no se da comilonas, tiene agenda gastronómica.

- El Gobierno no se va de vacaciones, tiene agenda reflexiva.

- El Gobierno no se entrega a Quim Torra, tiene agenda dialogante.

- El Gobierno no carece de votos, tiene agenda de minorías.

"Un tío con suerte"

La también ministra de Igualdad ¿Qué igualdad? desmontó la hipótesis de que Pedro Sánchez se pusiera una reunión de cinco minutos con Ximo Puig en Castellón como excusa para fletar el avión presidencial e irse luego a la playa. "Fue una casualidad. El presidente tiene mucha suerte en general, ahí lo tienen en Moncloa al tío, espero que eso al menos me lo acepten"

Otros artículos que pueden ser de tu interés.


De la marrullería del CIS al análisis de 70.000 comentarios de las RRSS. Sondeo demoscópico. El PP dobla en votos al PSOE.


Comunicado del Coronel de la Benemérita –OCU- al despedirse de su “gente”. La elegancia de un guardia civil está por encima de todos los socialistas del mundo.

Un Guardia Civil despelleja al "asqueroso" Pedro Sánchez por 'cobarde', 'vago' y 'negligente'; además, le escribe esta carta:






Publicar un comentario