Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

miércoles, 8 de agosto de 2018

El Instituto de Empresa para dirigir África ficha a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, a sabiendas de su imputación en el caso OXFAM


.
Blog de Juan Pardo


El 12 de Febrero de este año saltó la noticia del escándalo internacional que descubría la mayor estafa económica y sexual de la historia, CASO OXFAM Intermon.   En España, La mujer de Pedro Sánchez, directora de Inmark Europa, empresa que trabajaba solo y exclusivamente para Oxfam, declaró que ella no tenía conocimiento de dicha situación económica y que le sorprendía en mucho la parte sexual.

Para situarnos, Inmark pagaba una cuota fija anualmente (150.000 euros) y el trabajo de Begoña Gómez consistía en crear varias redes de teleoperadoras que trabajaban hasta 12 horas diarias y sin seguridad social –autónomos en búsqueda, “liaban” a los donantes con el fin de la donación,  niños pobres y literatura barata, propia de estafadores. O sea, todo el dinero que sacasen más de la cantidad antes mencionada se lo quedaba la mujer de Pedro Sánchez que solo pagaba la mitad a sus empleadas puesto que en los estatutos que constan en el Borme se trata de una ONG sin ánimo de lucro….. La primera denuncia partió de España, el poco dinero que llegaba a Oxfam –un euro de cada 30 recaudados- se los cedía a golfos que daban una limosna a madres de esos niños pobres, pero a cambio de sexo.

Hoy, seis meses después, nombran a Begoña Gómez, para dirigir el Instituto de Empresa para el Centro para África que, además, se financia con fondos públicos y  el puesto que ocupará, Begoña Gómez es de nueva creación, o sea, a la carta cuyo principio de igualdad, mérito y capacidad es ser la mujer del presidente golpista del Reino de España. Creo que está bastante justificado el “efecto llamada

La noticia es muy reciente y a lo largo del día, nada relevante se espera. Solo hacer constar que dicho contrato se firmó el 12 de Julio. Estando como está el caso de Oxfam, aún no ha comenzado la fase de instrucción y a sabiendas que va a ser imputada –en EEUU- ¿Por qué no nombrar a otra persona cuyo CV sea más adecuado, sobre todo moralmente?

Otros artículos que pueden resultar de tu interés:

El enigma y el misterio de la vida



El doctorado de Pedro Sánchez es falso.







Publicar un comentario