Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

sábado, 4 de agosto de 2018

De la marrullería del CIS al análisis de 70.000 comentarios de las RRSS. Sondeo demoscópico. El PP dobla en votos al PSOE.



Plataforma española en defensa del PP.
Grupo de Facebook · 298 miembros
Unirte al grupo
Que a nadie le quepa la menor, Pedro Sánchez ni le interesa la política ni sabe de política. Pedro Sánchez es un chantajista lapidario. Chantaje.-  Amenaza de pública difamación o cualquier otro daño para obtener algún provecho de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera.

Lo que si ha demostrado es una maestría fuera de lo común a la hora de macar  las pautas limitadoras de sus holgazanerías. Pedro Sánchez sale y se encierra en su escondite cuando y como quiera,  con el escudo de los medios de comunicación y partidos políticos partidarios de sus bigardearías,  domina el tiempo y sabe escoger el momento más oportuno para cada paso que da.

Lo hizo en el PSOE al recuperar la secretaría general y lo repitió con la moción de censura. Supo esperar a que se le abriera un resquicio por el que colarse y dejó que el estado de necesidad hiciera el resto: colocó a sus aliados adversarios, ante la alternativa de elegir entre él y lo peor. Gobernar España con los tres partidos que más la odian (ERC, PdeCat y PNV/Bildu) Es como menos, para hacer otro monumento más grande que el Valle de los Caídos: Arrodillados de Zapatero y Caídos de Pedro Sánchez. Hasta el mismo sabe que la encuesta del CIS es una manipulación barata, pero para eso hay que poner en el sitio justo y preciso a quien manipule las encuestas de dicho ente, José Félix Tezanos de amplia experiencia pedante con todos los partidos y de diversos criterios demoscópicos, un artista.  Y ahí está: presidente y con el CIS a toda vela. Ha conseguido lo más difícil, lo impensable hace dos meses. Y ahora, visto lo visto en la rueda de prensa, se limitará a gestionar el tiempo hasta encontrar el momento más oportuno para convocar elecciones en las mejores condiciones para él y para su partido que sigue siendo él.

Los últimos datos que hemos conocido del CIS hay que “tomarlos con mucha más cautela que otras veces”, recordando que quien “está ahora mismo al frente del CIS,  José Félix Tezanos  es alguien que siempre se ha caracterizado porque estando en la Ejecutiva del PSOE sus encuestas sistemáticamente daban 9 puntos más a favor del PSOE a costa del resto de partidos. Es lo que denominamos el ‘efecto Tezanos’”.

Otros artículos que pueden ser de tu interés.

Comunicado del Coronel de la Benemérita –OCU- al despedirse de su “gente”. La elegancia de un guardia civil está por encima de todos los socialistas del mundo.

Un Guardia Civil despelleja al "asqueroso" Pedro Sánchez por 'cobarde', 'vago' y 'negligente'; además, le escribe esta carta:





Etiquetas:
Sondeo demoscópico, Agosto 2018 encuesta, encuesta elecciones agosto, sondeo Blog de Juan Pardo, 70.000 comentarios analizados, Arrodillados de Zapatero y Caídos de Pedro Sánchez, manipulación encuestas, sondeos manipulados, marrullerías, 

Publicar un comentario