Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

lunes, 9 de julio de 2018

Reunión de los conserjes de Puigdemont e Iglesias en Moncloa. Con bajada de pantalones del más grande.



Esta mañana se ha celebrado en La Moncloa –casi a las afueras de Madrid- la tan voceada cumbre de conserjes autorizados por los golpistas. ¿Conclusión? Ninguna. Solo han bebido un vino español, eso de la ratafía a Pedro Sánchez no le ha hecho mucha gracia, para mi, que ha pensado y con buen criterio que podría tratarse de polonio. Después abrazos, besos y muchísimas fotos para el recuerdo. A continuación, cada periodista acreditado y con la rapidez que demanda el asunto a escribir la mentira que su jefe le encomienda. Los periodistas de la mamandurria son los verdaderos golpistas del golpe de Estado que padece, sin merecerlo, España.

Pedro Sánchez y Quim Torra se pueden reunir en La Moncloa tantas veces como quieran, pero los españoles tenemos derecho a saber con pelos y señales, todos y cada uno de los puntos que han tratado en dicha reunión. Otra cosa bien distinta es que se hubiesen citado en el Orgullo Gay y entre beso y beso,  contarse todo aquello que les hubiese salido de los huevos –si tienen-.

El conserje de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, de ninguna de las maneras puede tratar ni siquiera tener en cuenta para su estudio, propuestas anticonstitucionales. El protocolo de La Moncloa “EXIGE” al peticionario de la reunión, relato pormenorizado de todos y cada uno de los puntos a tratar, es más, si el consejo de protocolo observase que alguno de los puntos puede suscitar a engaño o, por descontado, inconstitucionalidad del mismo debe revocar dicho encuentro sin contar con el inquilino jefe del Palacio.

Es curioso por indignante: Pedro Sánchez rechaza negociar con, Quim Torra, el reconocimiento del derecho de autodeterminación para los catalanes, al considerar que ese derecho no lo reconoce la Constitución española. Sin embargo, se ha mostrado dispuesto a levantar los vetos que el Gobierno anterior presentó en el Tribunal Constitucional contra leyes catalanas de corte social y ha acordado con Torra reactivar las comisiones bilaterales Estado-Generalitat que no se reúnen desde 2011 y en las que se hablará de posibles transferencias de competencias o de inversiones en infraestructuras.  De modo que da luz verde al tan ansiado referéndum independentistas y con descaro propio de un déspota junto al Molt Honorable, Don conserje de otro déspota promete más transferencias –Si Cataluña las tiene todas- Más dinero para liquidez e infraestructuras. Como si los otros socios golpistas se chupasen el dedo.

Para terminar, aunque los medios de comunicación lo obvien. Cataluña ha decrecido en venta de coches un 28% en lo que llevamos de año, mientras el resto de comunidades crecen hasta en un 21%. Por vez primera y desde que “se mide” el PIB, Madrid supera a Cataluña.

Pedro Sánchez: NUNCA CONVOCARÁ ELECCIONES.

“Se dice que la miseria entre dos es soportable.”

Otros artículos que pueden ser de tu interés:


Pedro Sánchez, doctor en ciencias de la confusión y golpista en ejercicio.

El doctorado de Pedro Sánchez es falso. Hoy lo ha quitado de su CV. ¿Pedirán el resto de partidos su dimisión?





Juan Pardo. 
juanpardo15@gmail.com




Publicar un comentario