Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

martes, 1 de mayo de 2018

La exCUP, Anna Gabriel, desde Suiza, lanza un SOS “Necesito dinero de los españoles para subsistir” El independentismo es una falacia torpe e ideada por bribones.




En Sallent, Barcelona, localidad natal de Anna Gabriel. Sus paisanos quieren celebrar a un festival recaudatorio para ayudar a la ex diputada de la CUP, Anna Gabriel, en situación de escondida o fugada desde hace dos meses en Suiza. País caro para pobres.

El Comité de Solidaridad de la, ahora moderada, Anna Gabriel celebró otro evento el pasado 24 de febrero. Según os organizadores, la recaudación rondó los 6.000 euros. Perro, la arrepentida, Anna, de alquiler paga más de 3.000 €/mes.

Anna Gabriel se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino, como inicialmente pretendía al fugarse a Suiza. Hay  que recordar que, por ejemplo, los gastos de Puigdemont superan los 180.000 euros, abogados aparte.

La anticapitalista, Anna, que se encuentra en una situación límite «desesperada». Recuerda que sus inicios fueron socialistas. Puesta en contacto con Iceta este le chantajea, “o aceptas ir de segunda y te traes toda la banda al Partido socialista catalán o no te puedo ayudar”. Lo que la exCUP pretende es ayuda económica, no social, para seguir en Suiza. Bien sabe que si pisa suelo español iría a la cárcel,  cuando solo ha sido víctima de la droga y de los que se drogan.

 El nuevo festival que le pretenden “montar” No tendrá precios asequibles como en los otros eventos que organiza su banda anticapitalista e  independentista. Por tanto, Los días 4 y 5 de mayo tendrá lugar otro concierto donde participarán 14 bandas de música y las entradas costarán 25 euros con fila cero.  

El pecador arrepentido y cumplida su penitencia, es recibido por Dios y acogidos en su gloria, aunque sea catalán.

Publicar un comentario