Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

sábado, 19 de mayo de 2018

El Caudillo, Pablo Iglesias es el político más adinerado de Europa. Pronto dejará la política española, para ser más político.



Los políticos, a través, de la política han ido generando vicios ocultos que en solo 40 años de democracia, ya se pueden definir como arte. Si, política es el arte de la corrupción con suficiente engaño y mentira que, a veces,  se muestra con sonrisas alentadoras y otras con mirada de carnero degollado. “Si no me votas te voy a delatar”

Toda generación concibe su época como si ésta fuese el inicio o la culminación de un proceso histórico. Sino robas hoy, mañana no podrás, tu compañero de hemiciclo está comprando medios de comunicación y RRSS.  Sin embargo, determinada como tiende a consumirse en un presente continuo, la sociedad actual parece no entender ni de referencias pretéritas ni de propuestas de futuro. A diferencia de otros momentos del pasado, nuestro tiempo se define a sí mismo en términos post-históricos o incluso post-democracia que, sin duda, viene.

Un mundo sin ayer ni mañana, que no permite la alteridad o el antagonismo y donde cualquier desacuerdo queda reducido a una cuestión de estilo o moda. Nos hallamos atrapados en el instante de la transacción comercial, inmersos en un espejismo en el que se establece una falsa equivalencia entre aquello que es accesible, disponible o utilizable y lo que existe. Esta situación acarrea necesariamente el empobrecimiento de nuestras facultades cognitivas y afectivas.

Si hace poco vimos como un partido político de dudoso crédito arrasó en Grecia, ¡Ojo¡ los griegos sabían que votaban miseria. Pero delataban a los chupópteros del anterior estado de corrupción. Había griegos que cobraban 3 pensiones diferentes y, además, eran emigrantes en Alemania.

La España de Zapatero aportó 9.792 de los 80.000 millones de euros que la eurozona prestó a Grecia. ¿Qué beneficios y riesgos tiene la operación? Beneficios, ninguno. ¿Riesgos? Todo, nunca se cobrará nada, es más cuando se destapa la caja de los truenos, dimisión de Zapatero y entrada de Rajoy, se detecta un agujero más de 75.000 millones de euros que si una décima parte más de lo ya indicado, también se aportó a la ayuda de Grecia, ± 8.000 millones de € del resto nunca se supo. Pero se sobreentiende que fueron a parar a la Alianza para las civilizaciones, al movimiento bolivariano del que ZP –ahora- es Jefe inmediato, después de Maduro y a bolsillos propios, de ahí esas grandes mansiones Madrid, León y Almería que posee el Pte. político más dañino para la economía española.

Pablo Iglesias (Podemos) en el cierre de la 2ª campaña griega, dijo de su amigo, Alexis Tsipras “Es un León que ha sabido dar la cara por el pueblo Griego”, Hoy, tres años después, Grecia está más sumida en la miseria –en bancarrota- su líder, Alexis ni se presentará a las elecciones…. Pablo Iglesias de toda esa dotación millones que llovieron bajo el cielo griego se guardó tantos millones de euros que hoy estará cuestionado por su propio partido, otros le tachan de filántropo o persona que se caracteriza por su amor a las personas en general y que se dedica a trabajar por ellas procurando su progreso y bienestar de manera desinteresada. En realidad es uno de los primero acaudalados Forbes junto a los bolivarianos jefes de Sur y Centro América. Ese chalet. El Chalet que ha comprado es un regalo para Irene y sus mellizos.

 Así, como sin darnos cuenta entramos en Italia, donde el Movimiento Cinco Estrellas (M5S) y la Liga Norte –un payaso y un titiritero-  han cerrado su pacto de Gobierno en Italia, en el que incluyen las repatriaciones masivas de inmigrantes irregulares, una renta básica de 780 euros para los ciudadanos más desfavorecidos y un "impuesto único", según ha anunciado el líder del M5S, Luigi Di Maio. Según los expertos exigirá un gasto al Estado de al menos 70.000 millones, por las drásticas bajadas de impuestos y subsidios. En este caso y para que no se vayan de la zona euro, España tendrá que contribuir con 7.500 millones, pero ya anticipa Montoro, que no solo no van a contribuir al salvamento italiano, sino que va a obligar a que la Italia de los payasos “””pague””” todo lo que debe al BCE. Pero, pero la canciller Merkel amenaza con dar cabida a todos los “disidentes” catalanes. Por mi parte, Ángela Merkel, se puede quedar hasta con el Barça.

En España, Ciudadanos con un testaferro de los corruptos al frente y Podemos con el capital de los anticapitalistas –eso de hambre que espera abundancia no es hambre- en las próximas elecciones, si Dios no lo remedia, serán CAUDILLOS de España y virreyes de Alemania, Grecia e Italia.

juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario