Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

martes, 17 de abril de 2018

Zapatero propone y Maduro dispone: “La lengua vehicular/franca/oficial en los colegios del Centro y Sur de América será el catalán”.



¡Santo Dios¡ Zapatero, lo que tu propongas, el pueblo acata o ejecuto. Tu, sólo tu, eres el verdadero Rey del Sur de los EEUU de América.

Así, no de otra forma comienzan los trajines. Me imagino a niños que poco o nada asisten a la escuela en países donde impera el ayatolismo bolivariano del quinteto mortífero conformado por Nicolás Maduro, Zapatero,  Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias que, además de no poder asistir con la asiduidad correspondiente a la escuela, ahora les pretendan torturar con el catalán. ¡Manda huevos¡

El populismo, a través de SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, tremendos, arrolladores, con periodistas vividores de la mamandurria y gente de mal  vivir, se encarga de marcar las pautas limitadoras de la legalidad electoral.
El 98% de los másteres o son de copia y pego o son de pago y diploma. Pero eso no es novedad. Novedoso –noticia- es cuando el hombre muerde al perro, no cuando el perro muerde al hombre.

¿El Máster de Cifuentes? Que por cierto ha vuelto a su procedencia. Ahora le toca a Pedro Sánchez –corresponsal de guerra de Zapatero, explicar la manipulación de su doctorado o al más demagogo que pedagogo, Virrey de Cs en la Comunidad valenciana, Toni Cantó o a Elena Valenciano sus licenciaturas…. O a mi “amiga” Pilar Rahola sus doctorados, o al plagiador, Pérez Reverte (percutor de Cs) su méritos académicos para ser dueño de la RAE, o a mi prima el título de partera Real…. Ha sido una jugada electoral con mucha argucia –globo sonda- que con mucha destreza han utilizado el súper máster, Rajoy y su consejo de  sabios pensadores para destruir la falsedad del mal llamado centro izquierda  que ya agonizaba por falta de oxígeno de los pobladores del globo terráqueo; nunca han superado el listón del civismo y la lealtad, o sea, terroristas pasivos con apoyo de capital bolivariano procedente de la Yihad o terrorismo activo.
¿Quién, qué inversor, con un gobierno radical de izquierdas  o husmeando dicho fin,  depositaría su dinero en beneficio del progreso y desarrollo de España, además, de su lógico propio interés?....

Venezuela, Brasil, Argentina…. Estaban y están entre los 10 primeros países con mayores recursos propios del mundo.  En dichos refugios acaudillados por  yiadistas/bolivarianos, hoy por hoy, reina la miseria, el narco y el crimen organizado. Por cierto de esos países junto a la Yihad se financian las subversivas sectas socialistas y podemitas. ¿Con qué fin? Sembrando de terror un país como España que, con anterioridad, ZP ya habían debilitado económicamente.

¿Qué pinta Zapatero en Venezuela? Sencillamente, busca dinero para financiar al PSOE, pero dinero de Irán que bastantea y “placa” el modus operandi con métodos de  control y seguimiento camuflados en los dominios de Maduro. ¿Para qué? Para mermar con líneas divisorias la España, que constitucionalmente debería estar unida. Una España dividida sería más débil y, por tanto, núcleo desde donde desmantelar la UE, acaparando poder dominante total.

Solo de esta forma, Zapatero y sus lacayos quedarían “libres” de las barbaries cometidas durante los dos imperios socialistas.  Y, para terminar, Maduro sería el Vi-ayatola  de España que, de cualquier forma, no lo van a tener fácil como para obligarnos al rezo del musulmán con ritual preciso y obligatorio para subsistir dentro de esa manada de infanticidas, forajidos y perversos bandidos con los que Zapatero y un grupo de amigos pactaron aquello de “ALIANZA DE CIVILIZACIONES”.



juanpardo15@gmail.com

Plataforma española en defensa del PP.

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

ETIQ:
Nicolás Maduro, Zapatero,  Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, máster de Cifuentes, lengua vehicular, lengua franca, Viayatola, imperios socialistas, independentismo catalán, subversivas sectas socialistas y podemitas, agonizando,

Publicar un comentario