Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

viernes, 20 de abril de 2018

Una CANCIÓN INFANTIL ALEMANA que parece decir 'Viva Puigdemont' SE HACE VIRAL entre los INDEPENDISTAS ALEMANES Y CATALANES

. .ES UNA CANCIÓN ANTIGUA DE CUNA

Una canción infantil alemana que parece decir "Viva, viva, Puigdemont" se hace viral. En relación se trata del hombre del saco alemán "en bueno"

Las redes sociales se han vuelto locas con el hallazgo de una canción infantil alemana, que muchos aseguran que dataría del año 1800, y en la que se escucha en el estribillo lo que parece un claro "Viva, viva, Puigdemont", con el que muchos tuiteros han ironizado en referencia a la actualidad con el caso del expresident catalán.

Lo que en realidad dice la canción es "Bi-Ba-Butzemann", siendo Butzemann una especie de duende similar a nuestro hombre del saco, que visita las casas de los niños.
El hallazgo lo ha hecho una oyente de un programa de radio de la emisora catalana RAC-1, y los comentarios en redes sociales relacionando las decisiones de la justicia alemana con la posible “simpatía” que le podría despertar Carles Puigdemont por esta canción infantil, no se han hecho esperar.

Cómo son estos alemanes que adoctrinan a los niños a favor de la República Catalana. Escuchar esta canción infantil y su 'Viva Puigdemont'”, decía un tuitero:

Publicar un comentario