Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

lunes, 10 de septiembre de 2018

Plataforma española en defensa del PP.

Blog de Juan Pardo


Como consecuencia del linchamiento mediático al que está siendo sometido el Partido Popular sin fundamentos razonados, sólo eso de “todos contra el PP” y como que todo apunta a que el fin perseguido por esos “TODOS” no es otro que el deterioro de nuestra querida España, la división de nuestro entorno familiar, la miseria para debilitar al pueblo….

Plataforma española en defensa del PP.
Unirte al grupo
La evidencia incívica, innoble e injusta de esas bandas de fracasados como políticos y como personas es la razón por la que, hoy nace, Plataforma española en defensa del PP. Con la gallardía que caracteriza a los españoles de bien, los españoles que razonamos, los españoles dispuestos, los españoles bravos que en defensa de nuestros intereses “ponemos los hue…. “donde sea justo y necesario, serios, respetuosos y sin ámbito de lucro económico.

Plataforma española en defensa del PP propone como iniciativa popular abrir espacios para meditar la realidad política de nuestra admirada España y así ayudar a que el PP tenga una suma de votos, en lo suficiente, como para devolver a España lo que es suyo y le corresponde.  A diferencia de las bandas que se autodenominan partidos políticos. Cuando, sencillamente son tratantes de ganado humano y singular por totalitarias que mediante métodos de hipnosis tratan de hacinar a su plebe, al objeto, de venderles al mejor postor.

Por medio de las redes sociales y su influencia en el resto de medios de comunicación, se “va a bailar” un ±25% de los votos electorales. O lo que es igual, el incuestionable y merecido devenir de España.

Aproximadamente, cada dos días publicaré un artículo en mi blog, Blog de Juan Pardo, al objeto de que no se machaquen entre ellos. En menos de un mes estará terminada la WEB, desde donde podréis compartir en vuestros grupos de Facebook, Twitter, G+ o donde os dé la gana. El contenido siempre será frenar el populismo y la mentirosa desvergüenza que día tras día, propagan en las RRSS.

¿Por qué Ciutadans (Cs) ha tragado tres años y medios la tragicomedia, el saqueo, el asalto, el atraco, la depredación, el latrocinio, el pillaje y el bandolerismo del PSOE de Andalucía y ahora a menos de dos meses quiere contar dichas fechorías?  ¿Por qué el PSOE (Ferraz) patrocina a un partido fundamentalista (VOX) que no sacará ningún diputado, pero restará al PP  entre 8/9 escaños? 

Valga esta presentación como apertura, mañana se publicará un artículo donde se expondrá "en lo suficiente" dando a cada uno lo que sea suyo y le corresponda en su trayectoria política. En definitiva son bandas ventajosas por populistas. 





juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/  

Publicar un comentario