Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

domingo, 29 de abril de 2018

Marine Le Pen, advierte: España tendrá muchos problemas con VOX, su marcado interés bélico y su trabajo sucio en favor de Cs les definen.


Marine Le Pen, advierte: España tendrá muchos problemas con VOX, su marcado interés bélico y su trabajo sucio en favor de Cs les definen.


Marine Le Pen excluye a la formación VOX que preside, Santiago Abascal por su clara inspiración bélica y pletórica de odio revanchista. Hay que tener muy claro la diferencia entre la lucha por los intereses culturales que determinan a cada país, con la aplicación del uso agresivo a aquellos ciudadanos que no la compartan, aun solo siendo en la forma.  

Es curioso que VOX sea la mano derecha de Podemos y el brazo  retorcido de Cs. En todos y cada uno de los casos el ámbito de su aplicación, no es otro, que la división vertical de España.

En su día, el vicepresidente primero de Vox, Juan Jara, manifestó su total desacuerdo con esos viciados encuentros a escondidas de la formación entre Abascal y un delegado de Marine Le Pen. Dijo:  Nunca estaré de acuerdo con un partido político donde la xenofobia y el totalitarismo sea su denominador común.  . Soy cristiano demócrata y para mí la defensa de la democracia es fundamental. No acepto la dictadura en ninguno de sus términos, ya sea de izquierdas, como la que pretende Podemos, o de derechas como la que defiende Le Pen a cuyos pies nos pretende arrojar parte de la cúpula bélica de VOX”.

No deja de ser menos curioso que al día siguiente, Juan Lara reciba una orden de expulsión firmada por los fundadores/testaferros  de VOX, Julio Utrilla, Ignacio Ansaldo y Gonzalo Padrón por difamación agresiva a VOX.  Juan Jara hizo caso omiso a dicha orden, ya que desconocía las triquiñuelas del totalitario partido para su formación –gastos que corrieron por cuenta de Mario Conde y de Beltrán Espinosa de los Monteros y Simón (Ejecutivo de INDITEX con el  pretexto de que iría destinados al Alto Comisionado del Gobierno para la marca España)   que su expulsión es ilegal y la ha recurrido ante los tribunales: “Hasta que la Justicia no se pronuncie, sigo siendo vicepresidente primero de Vox, tal como me eligieron los militantes en la asamblea general”.

De cualquier forma los casi dos millones de euros de INDITEX se sumaron las arcas de la Fundación Francisco Franco….y dicen, se rumorea que fueron destinados a la manutención de la banda de guerrilleros de Cristo Rey, de momento, su única fuerza armada.  

Tiempos atrás, en nota de prensa, El Frente Francés y la banda de VOX resaltaban un ambiente de concordia sobre “el control de la inmigración masiva, la defensa de las soberanías nacionales y la importancia de garantizar las identidades nacionales” dentro de la Unión Europea. “Estas coincidencias y la buena sintonía” entre los representantes de ambos partidos “abren la perspectiva de colaboraciones futuras”. Hasta que Marine Le Pen ha descubierto quien es el verdadero dueño de VOX.


Aunque, realmente, no merezca la pena que ensucie mi blog como Plataforma española en defensa del PP. 



juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ 
 

Publicar un comentario