Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

martes, 10 de abril de 2018

Henar Ortiz, la tía de la Reina Letizia pide la abolición de la monarquía y argumenta que su sobrina también lo era.

La tía de la Reina Letizia pide la abolición de la monarquía




La Reina Letizia y su tía Henar

Ahora ha sido Henar Ortiz, hermana del padre de la Reina, la que ha vuelto a llevar a la Familia Real al primer plano de la actualidad. Las redes sociales se han encargado de darle protagonismo precisamente por un 'tuit' que ha mandado esta gran defensora de un partido como Podemos.
Henar Ortiz, como si hubiera olvidado los lazos familiares que tiene con la Reina Doña Letizia, ha hecho gala de sus preferencias políticas por la izquierda y ha utilizado ese camino  para pedir a sus seguidores que traten de desterrar la monarquía, atacando al modelo de Estado del que vive su sobrina.
Resultado de imagen de La Reina Letizia y su tía Henar
Como gran defensora que es de la República, como ha quedado claro en su cuenta personal de Twitter, donde hace gala continuamente de su marcada ideología de izquierdas a través de imágenes, comentarios o encuestas, ahora ha decidido pasar en los últimos tiempos a la acción, efectuando una encuesta entre sus seguidores.
Resultado de imagen de La Reina Letizia y su tía Henar
De ahí la pregunta "¿qué modelo de Estado prefieres? República. ¿Qué opinas?", junto a un enlace para votar y a una fotografía de una corona.

Eso sí, hay que recordar que esta no es la primera vez que la tía de Doña Letizia se convierte en protagonista por este tipo de mensajes tan polémicos, ya que incluso en una ocasión  llegó a decir que su sobrina pertenecía a la casta, la palabra preferida de su  partido preferido, "según Pablo Iglesias sí es casta. Pero creo que Letizia es una persona que está al tanto de lo que pasa en la calle".
Además de esa manifestación, Henar Ortiz también se hizo eco durante el pasado verano de una fotografía de toda la Familia Real, a la que acompañó con la frase "mi familia sí que es real, somos honrados y vivimos de nuestro trabajo

Henar Ortiz, hermana del padre de la Reina, celebró el pasado 14 de abril el día de la República. Y lo hizo pidiendo a sus seguidores de las redes sociales que traten de desterrar la monarquía. La tía de Doña Letizia dejó a un lado sus lazos familiares y atacó al modelo de Estado del que vive su sobrina.

Según publica Informalia, ha vuelto a hacer gala de su marcado perfil de izquierdas en las redes sociales. Defensora de Podemos es una gran defensora de la República, como muestra continuamente en su cuenta personal de Twitter.

Atendiendo a su cuenta personal de Twitter, la actitud de Henar no resulta muy sorprendente. Y es que la tía de la monarca hace gala continuamente de su marcada ideología de izquierdas a través de imágenes, comentarios o encuestas. No obstante, en los últimos tiempos ha pasado a la acción efectuando una encuesta entre sus seguidores.

"¿Qué modelo de Estado prefieres? República. ¿Qué opinas?", escribía Henar en Twitter junto a un enlace para votar y a una fotografía de una corona.


No es la primera vez que la tía de Doña Letizia se convierte en protagonista por este tipo de mensajes tan polémicos. Declarada votante de Podemos, en una ocasión incluso llegó a decir que su sobrina pertenecía a la casta. "Según Pablo Iglesias sí es casta. Pero creo que Letizia es una persona que está al tanto de lo que pasa en la calle", declaró

Durante el pasado verano, además, se hizo eco de una fotografía de toda la Familia Real y escribió: "Mi familia sí que es real, somos honrados y vivimos de nuestro trabajo, no del cuento #Republicaunarealidad".



Publicar un comentario