Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

domingo, 24 de septiembre de 2017

Un grupo de ultras acorralan a Podemos en Zaragoza. La vida de un podemita está tan devaluada que ni suma.

 Miembros de Unidos Podemos-En Comú-En Marea se han reunido en el pabellón siglo XXI de la capital aragonesa para hacer un llamamiento al diálogo y a un referéndum pactado en Cataluña .
Como consecuencia del golpe de Estado provocado por los secesionistas catalanes, la Policía Nacional asegura a los bolivarianos que carece de efectivos para controlar a los manifestantes.


El dispositivo policial en Catalunya anula la seguridad en la asamblea
Un grupo de ultras ha sitiado a los asambleístas de Zaragoza y han agredido a la Presidenta de la Cortes,  Violeta Barba, que Gobierna en minoría de la minoría.  Esta cantaba con Echenique: “Tócame la Minga Dominga”.

Más de cien cargos públicos públicos se han visto custodiados este domingo por poco más de una docena de policías nacionales que han sido incapaces de controlar una concentración tumultuaria de ultras que rodeaba el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. La Secretaría de Estado de Seguridad, según fuentes consultadas por este diario, no ha podido garantizar la seguridad de los encerrados en el pabellón y les ha sugerido salir del recinto por sus propios medios. Los asistentes han seguido la recomendación y han abandonado el recinto por su propio pie, sin que se produjera ningún incidente.

Pablo Iglesias: “Hay 200 nazis ahí fuera y el Estado ha enviado a la policía que debería garantizar nuestra seguridad a reprimir la libertad de los catalanes. Este no es un Estado decente”. Pablo con vuestras propias armas os van a aburrir.

Dos horas antes, los servicios de seguridad del Pabellón han avisado a los periodistas y ponentes de que no podían salir del recinto, ni siquiera a fumar, por ninguna de sus salidas, ya que un grupo de nazis rodeaba el edificio sin que la Policía Nacional lograse crear un cordón de seguridad. Los manifestantes no eran muchos, un par de cientos, pero muchísimos para la docena y media de efectivos policiales presentes.

juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario