Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 2 de agosto de 2017

SmartMatic, empresa que contó los votos afirma que hubo fraude electoral con Zapatero de único interlocutor válido.


La única verdad que reafirma al “sistema dictatorial bolivariano” es que todo es mentira. Pero aunque resulte antinatural antinatural, aún gobiernan y matan a quienes se oponen. Muy poco después de que EEUU anunciara fuertes sanciones económicas contra del presidente de Venezuela y a la CIA se le escapase “Suicidio o intento de asesinato de Nicolás Maduro, el cubanito, Raúl Castro, salió a defender con vehemencia a su aliado. La verdad, Castro, no confía para nada en la salud mental de Maduro.

Hoy,  SmartMatic, empresa que contó los votos en Venezuela, denuncia que hubo fraude. Asegurando que la diferencia entre la cantidad de votos que “voceó” el régimen bolivariano y la participación real supera el millón de votos.
Antonio Múgica,  director de SmartMatic, empresa que se constituyó en  Venezuela, actualmente con domicilio en Inglaterra ha dicho a la BBC que en las últimas elecciones de la ANC hubo manipulación de datos. Después de explicar con unos algoritmos bastantes sofisticados y ante el más que posible “”llamamiento”” por organismos internacionales de control y vigilancia se decantó por relatar muy a la ligera el proceso de contratación que transcurrió así y muy parecido al der referéndum de Chávez.

Hace como dos meses me visitó en un hotel de Londres –yo prefería en mi despacho, aunque ya sabía de qué iba el tema el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero como único interlocutor válido por el Gobierno venezolano, cuando pensaba que solo trataríamos de dinero, me dice: ¿Podría hacerme una prueba real y otra manipulada? Yo, no. ¡¡Hombre¡¡ si las he visto hace unos días en el domicilio de su delegado en Caracas, además, ya me ha dicho el Sr. Monedero más o menos cómo se hace. No tuve más remedio que si conocía al Sr. Monedero, pero que al tratarse de mi amigo, Hugo Chávez y mis comienzos accedí, además, se trataba de cantidades importantes y mi situación económica era muy precaria. Por cierto, Monedero, se quedó con la mayor parte de mi dinero….Nos emplazamos con mi delegado para la semana siguiente y así fue. Como que no lo veía nada claro con la mirada tonta y la desfachatez de ZP, les dejé solos, hasta el pasado Domingo electoral comprobé la manipulación que sospechaba y que comunico al mundo democrático.


A la espera de que Jueves o Viernes de datos más concretos. Atenderemos a las “descargas o mentiras sin argumentos” de los Vicepresidentes, Tareck El Aissami y José Luis Rodríguez Zapatero.  
Publicar un comentario