Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 4 de agosto de 2017

Pilar Rahola, de nuevo ingresada en Salud Mental y, de nuevo, los españoles le repugnamos y olemos a pescado podrido

Rahola el olor a pescado podrido.

Pilar Rahola, de nuevo ingresada en Salud Mental y, de nuevo, los españoles le repugnamos y  olemos a pescado podrido. Dice: "Los españoles están matando a mi padre, Jordi, Jordi Pujol el dueño de Cataluña. "

Pilar Rahola, desde que encarcelaron a Oriol Pujol y, prácticamente, a toda la familia, no era la misma. Ha sido todo un sufrir por causa ajena que no ha podido superar. Sumida en un mar de depresiones con locura rituales ha tenido que ser hospitalizada esta mañana en Salud Mental del  Hospital Valle Hebrón.. Según la primera valoración médica se trata de una crisis de ansiedad.

Pilar, no para de pensar en la injusticia a la que están sometiendo a su Padre,  según ella,  Jordi Pujol es más que un padre para ella. Jordi debería ser el dueño de Cataluña.  Montjuit debería llamarse, montaña del honorable, la playa de la Barceloneta, playa de nuestro Jordi. Una serie de tontería que la ponía fuera de Cataluña. Locura ritual.

Pero, ayer, nos hizo sufrir a todos los españoles, cuando recién levantada y con poca cara de sueño, decía: “Los españoles están matando al padre de Cataluña, a mi padre, Jordi Pujol”. No se la cantidad de cocaína que hace falta para que subas por las paredes, porque tampoco se la que hace falta para que bajes. Pero, Jordi Pujol, no es el padre de Cataluña, posiblemente, sea el menos padre.

Según el doctor, a lo largo del día, le darán el alta médica y supongo, aunque creo que mal, pasará el día en casa  que irá de su padre, Ronda General Mitre. Muy cerca, a 100 metros,  tengo yo a mi María. 
Publicar un comentario