Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 7 de julio de 2017

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son el cáncer que debilita el crecimiento de España. La quimioterapia no surte efecto....


El PSOE desde su creación hace más de 130 años no ha dado ni una a derechas, pero tampoco a  izquierdas. Es un partido de rebeldes sin causa que solo han hecho MAL, mucho mal a España. Si traemos toda su  historia a los últimos años, cierto y verdad, que para nada ha mejorado, solo que de homicidas políticos han pasado a ser asesinos sin guantes. Zapatero y Pedro Sánchez fueron elegidos por varones fracasados "No soy yo, ahí tenéis este par de tontos que uno hará inmaculado al otro y viceversa.  Pero si observáis siempre han sido los señoritos andaluces y sus lozanas quienes los han nombrado. Andalucía era la  última y Andalucía es la última en todos los índices habidos y por haber. Nunca ha ganado el socialismo en Andalucía, ha ganado y ganará el PER/socialista, la peonada -cerca de un millón de votos- Nací y vivo en Andalucía, pero no soy andaluz, no reconozco a la Junta de Andalucía ni a sus inquilinos de palacio.

Zapatero, ahora asesor personal de Maduro y conspirador del corredor de la muerte venezolano cede paso a Pedro Sánchez, en calidad de delegado de las FARC en España sin olvidar que este es más tonto/dañino que el asesor bolivariano. 

Pedro Sánchez, no ha sido ni concejal electo en el espectro político español. En cambio, él y sus pajas mentales, busca posiciones para ser Presidente de Gobierno del Reino de España sin ser  monárquico. Pedro dice ser doctor en Economía y Profesor de Universidad, mentira de podemita. Económicas -aunque solo consta hasta tercero y ayudante de una asignatura....900 euros/mes, por cierto. Su primer error fue   acudir a los debates en TV con Pablo Iglesias y Albert Rivera cuando ya era pública la ausencia en ellos de Mariano Rajoy. En estas condiciones, la confrontación de los tres parecía una pelea barriobajera buscando el segundo puesto y no una batalla dialéctica en disputa del título a candidato real por presidencia del Gobierno del Reino de España.

Otros artículos que pueden resultar de su interés. 

La CUP de Anna Gabriel propone hacer de la Catedral de Barcelona un un Puticlub, de la Sagrada Familia una comuna gay y del Camp Nou un huerto de marihuana.




En principio, Pedro y su banda  intentaron hacer ver que las elecciones generales las había ganado la izquierda. No veo al PNV -partido más derechista con representación en el congreso- o Democracia y Libertad (exCiU) o Cs y.... computando sus votos a favor de la  izquierda radical. También es cierto y verdad que se venden al mejor postor, pero España no paga traidores.   Tampoco veo a Podemos colaborando con la izquierda socialista, para mí, anarquistas trepadores. Por  tanto la Izquierda, en España y en el mundo agoniza por falta de higiene, malos propósitos de enmienda y colaboradores del terrorismo mundial. 


Para resumir, Pedro, el falso doctor en economía busca locales en EEUU para instalar saunas Gais y el coletas dirigir el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) fue un grupo terrorista antifascista desde la clandestinidad como antes hicieron su padre y abuelo. O sea, Pedro y Pablo, si hasta la fecha han sido un fracaso político, a partir de ahora, también, lo serán en el ámbito social. 
Publicar un comentario