Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 12 de julio de 2017

La Reina Letizia "pone bien alta la bandera de España en Inglaterra". Texto y fotos.

Queen Letizia and King Felipe were hosted by the Queen and Prince Philip, Duchess of Cambridge, Princes William and Harry, Prince Charles and Camilla, with Britain treating them to the full pomp and pageantry traditionally rolled out for visiting heads of state
'THE TELEGRAPH': "LETIZIA REINVENTA EL ESTILO REAL"
La prensa inglesa alaba el "acto más hábil" de la Reina Letizia en los últimos años
The Queen of Spain stunned in a beautiful red dress whilst the Queen of England looked resplendent in a white gown embroidered with soft blue florals
Pone en valor que la reina "conoce bien el arte de repetir ropa"

El diario británico llega asegurar que únicamente Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, y la Princesa María de Dinamarca pueden competir en elegancia con Letizia
Queen Letizia leaving for her UK state visit yesterday

David Gistau: "Letizia está cada vez más desdeñosa y fruncida"
La prensa alemana intenta ridiculizar a la Reina Letizia.
El misterio de los extraños moratones en una rodilla de la 'repetidora' Reina Letizia
Queen Elizabeth II stands with Spain's Queen Letizia today
Los reyes de España llegaron este 11 de julio de 2017 a Londres para iniciar su primera visita de Estado al Reino Unido, que promoverá la cooperación económica, educativa y científica entre los dos países en un momento marcado por las negociaciones sobre el Brexit.
 Queen Letizia of Spain with Prince Charles today
Los diarios británicos han recogido la llegada de los reyes y se han fijado especialmente en Letizia. The Telegraph no ha escatimado elogios hacia la reina, de la que dice que es la mujer que tiene todas las papeletas para reinventar el estilo real en el siglo XXI".

 Queen Letizia
"Si muchas niñas sueñan con ser princesas con vestidos brillantes y tiaras de diamantes, entonces sus homólogos adultos y de mente moderna harían bien en aspirar al brillante y pulido estilo de la reina Letizia de España".
 Queen Letizia of Spain wearing Stella McCartney

Es más, el diario británico llega asegurar que únicamente Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, y la Princesa María de Dinamarca pueden competir en elegancia con Letizia, que está asesorada por un equipo más "astuto" que Rania de Jordania.
red strapless dress 2010 peru 

LA HABILIDAD DE LETIZIA

The Telegraph celebra que la reina suele ir vestida con marcas españolas y destaca lo que considera su acto "más hábil": "Cambiar su estilo para reflejar la situación económica de su país".
 Queen Letizia wears a Hugo Boss peplum top and black trousers as she greets the Slovenian President in Madrid. 
"Durante los tiempos difíciles, Letizia ha gastado ropa de tiendas de la calle mundialmente famosas, como Zara o Mango", asegura el diario, que también pone en valor que la reina "conoce bien el arte de repetir ropa".
 Resultado de imagen de Queen Letizia sun
Pero el artículo no se centra sólo en la moda a la hora de alabar a Letizia, que "renunció a su papel protagonista en las noticias para casarse con un príncipe".
 Resultado de imagen de Queen Letizia sun

El artículo amable de The Telegraph contrasta con el que dedicó en junio a la reina la revista alemana del corazón Bunte, que dijo que las hijas de Letizia "tenían algo que ver" con la elección de su peinado, la llamada bubble ponytail o coleta burbuja.

Resultado de imagen de Queen Letizia sun



Publicar un comentario