Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 19 de julio de 2017

A Luis J. Pasamar, Portavoz AxSí-Almería. El futuro de España pasa por "por dar a conocer ALMERÍA al mundo que existe?


Tu lucha, por Almería, es tan sensata como prometedora. Pero, te participo que desde la más historia reciente de la democracia, en Andalucía,  "reina el socialismo" Al principio, partíamos desde la más última posición en todos los índices, al final, la han excluido por síntomas de evidencia. ¿Dónde están los socialistas del PP que deberían superar esos índices? Cuando quieras te "lo cuento".

El potencial del suelo Almeriense exporta el 14% de productos y material derivado de la Agricultura. ¿Sabes cuántas de nuestras queridas empresas tienen domicilio social  en Almería el 1.7%? Además están arruinadas por la política nefasta gestión de Cajamar, Agrupaejido, Agroponiente, La Casi.... ¿Recuerdas "el pelotazo" de Prima Ram? Ahora se llama Primaflor -en primicia- más pronto que tarde, pegará otro "pelotazo" con la colaboración destacada de Cajamar y su posterior desaparición, tal y como, en su día, lo hizo con la Caja Rural de Murcia -ni existe- y no, precisamente,  fue fusión.

¿Dónde estaban los dirigentes socialistas y peperos del centro de control y seguimiento de la JA en materia de urbanismo? Operación Costurero, Operación Poniente, Obrascampo....

Recuerdo aquellos consejos de mi abuelo: Nene, nunca seas político. A las suegras le llaman madres políticas, precisamente por eso. Mediocres y despilfarradores.

Muy poco antes de morir Franco, le preguntó al Ministro de Marina, Pita Da Veiga: ¿Qué pinta tu Ministerio en Madrid? y este le contestó, precisamente eso mismo me lo llevo preguntando desde que me nombraste Ministro.  Otro Ministro hijo de almerienses y casado con una cuevana e hija de otro que fue Ministro.....no quiero dar nombres en las redes. De Almería depende el futuro de España, no dejes que se la coma el centralismo ni los buitres catalanes, mucho menos en manos de Sevilla -Tomares tiene la mayor renta per cápita de Andalucía porque 4/5 empresas instaladas en Almería tienen domicilio social y -antes fiscal- en ese preciso pueblo lindante con nuestra capita comunitaria.  

No soy ni socialista ni del PP ni -ya no puedo decir "Iros todos los políticos a la mierda"- Yo soy de Zurgena, porque Zurgena es un pueblo de Almería. Por cierto, ¿Sabías que es el único pueblo de España con dos PSOEs.? Quedas AUTORIZADO a preguntar a la ejecutiva provincial, local y a todo aquello que se mueva los razonamientos fundamentados de esta tropelía dirigida por una diputada andaluza junto con algunos bigardos locales. Soy empleado del Ayuntamiento, por lo que debería tener un poco de precaución, pero si mi exclusión laboral aclara conceptos, ¡Viva Almería¡ Puedes dar mi nombre, Juan Pardo Navarro, DNI 75206120F. Si de los 7 concejales y resto de la lista (21) (PSOE) que "controlan" el consistorio de Zurgena te demuestra que hay más de 1/2 con "carnet" socialista, anterior a las elecciones, no me quedará otra opción que cortarme los huevos en una red social, en caso contrario, por favor "indaga".  A mis peticiones de aclaración solo me ha contestado, Susana Díaz -supongo que algún "mozo": Juan teniendo conocimiento de tu "verdad" por mucho que pregunto nadie sabe nada. Te ruego me envíes todo la información oficial y oficiosa, lo antes posible. Teníamos 4 alcaldes socialistas en la cuenca del Almanzora (2015) . Uno expulsado del partido a instancias de la Justicia, otro con un indulto y pendiente de juicio por tráfico de drogas -al final colocaron a su mujer y alcaldesa es, pero bajo su control y dominio de su marido, los otros dos "oscuridad total" en todas sus facetas. Por cierto uno de ellos dice: El PSOE me importa un cero.

Solo he tenido respuesta personal de Martín Soler, Manolo Recio y Luis Caparrós que por cierto me confundió. Juan, tu sabes mejor que nadie el problema, cada vez que sacamos el tema en Sevilla "saltan como lobos los francotiradores de San Telmo. Igual por cumplir.

Antes era menos que nadie, ahora menos que antes. Solo soy un triste juntador de letras, aunque colaboraba en varios medios de comunicación almerienses y de la noche a la mañana "me inhabilitan"  a petición de Yahoo y no se qué otras redes. Posteriormente, Yahoo me pide disculpas  certificando que dicho comunicado nunca había salido de dicha RED, se trataba de un error intencionado de dos empleados con la colaboración interesada de varios usuarios. Supongo que sabes como funcionan las redes sociales. ¿Verdad? Hoy puta y mañana maricón. 

No es novedoso que Zurgena un pequeño pueblo de Almería al que el 97% de los españoles desconocen hasta de su existencia lean un artículo del exalcalde de La Alfoquía y un poco de Zurgena pueblo, Juan Camacho Domínguez -ya fallecido hace 5/6 años rebasó las 300.000 visitas y aún tienen 80/100 diarias? ¿Sabes? Más que un escrito era un manual del "buen hacer" para la Administración local.  En solo dos de los +-15.000 artículos -no más de 500 aceptables- que llevo publicados haciendo referencia a Zurgena , solo dos suman más de 750 mil visitas solo en España y más de 350.00 en Alemania,  Estados Unidos y Canadá; supero los cinco millones de visitas en Facebook -gracias a la colaboración de los grupos.... La realidad debe latir como el corazón.

Tengo querellas para dar y tomar, hasta la fecha de todas he salido absuelto una vez demostradas mis pruebas, reconociendo que a, veces, me paso de ironía sin confundir. Tampoco me dejo temer, porque ellos tienen bastante más valiéndose de su poder dominante.

El 2 de Octubre, a las diez de la mañana, tengo otro juicio con Pérez Reverte (Juzgado Nº 9 de Madrid, 10 de la mañana) en el que a la salida y sin esperar sentencia,  la RAE a instancias de.... le invitará a abandonar la silla "T". Un miembro de la RAE nunca debería ser un condenado con sentencia en firme por PLAGIOs (Audiencia de Madrid). El Sr. Pérez lo está. ¿No sería gratificante que un Don nadie Almeriense liberase a los españoles de ese comediante plagiador?

Los dos somos almerienses ¿verdad? y defensores a ultranza sus intereses en busca del bienestar. Pero, por favor, que esa inexistente Ley Mordaza  con abandono del Gobierno Central que tu aireas sirva de pretexto -aunque un poco influye- Para mí  que nos sacará del pozo lleno de miseria y miedo en el que nos encontramos.

Como verás mi blog está exento de publicidad o patrocinador, porque solo escribo en beneficio de la sociedad, de otra forma, tendría que escribir "al dictado" que algo tiene que ver con dictadura,Cada días sufrimos. al menos, un  examen, casi siempre suspendemos sin darse cuenta los examinadores que a cada persona procede una pregunta distinta. 

Siempre a tu entera disposición, Luis J. Pasamar Salazar. Recuerdo a mi amigo y paisano, Agustín de Jesús Muñoz (Gaceta de Almería)

Juan Pardo

juanpardo15@gmail.com
Publicar un comentario