Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 13 de junio de 2017

Pep Guardiola llama a los catalanes a desobedecer las Constitución. Pide ayuda internacional para luchar contra España.


“Pep Guardiola llama a los catalanes a desobedecer las Constitución ” y pide ayuda internacional para luchar contra España. Pep cobraba de la Televisión Catalana y sus impuestos los pagada Artut Más –chantaje puro- No acudió al sepelio de Vilanona su segundo entrenador porque le pidió la mitad del sueldo o recomendaba a otro. Roura, otro entrenador del Barça. Le localizó  en el Prat donde le dio una paliza de muerte de ahí que no hizo acto de presentación con el Bayern.

Francesca Guardiola (Hermana de Guardiola)

Dice poseer el mismo título que Ada Colau,  si la alcaldesa de Barcelona ha dicho que no pudo terminar bachillerato por problemas…., la deducción es sencilla, la hermanísima del nuevo fajador catalán para el independentismo es enchufada y bien pagada.  Lo que si está claro es que es la semipolítica mejor pagada de España. Cobra más que todos los consejeros de la generalitat  juntos.


Es embajadora de la Generalidad de Cataluña en los países Nórdicos, vive en Copenhague a lo reina Leticia, con la misión de "explicar muy bien que haremos un referéndum y votaremos". En Septiembre pasará a ser embajadora Cataluña en Alemania –solo el alquiler de la embajada costará 850.000€/mes, otro familiar muy allegado ocupará su puesto en los países nórdicos y solo habla catalán y español chuperreteado.

Desde hace 1 mes se "Embajadores" de la Generalidad de Cataluña en los países Nórdicos y vive en Copenhague a cuerpo de rey, con la misión de "explicar muy bien que haremos un referéndum y votaremos".

Esto es trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta el principio de igualdad, mérito y capacidad. O sea, nepotismo. Pep Guardiola da mítines en público a favor de un partido político y en las elecciones pasadas fue candidato. Por mucho menos de eso lleva Pacheco –exalcalde de Jerez 4 años en la cárcel y aún le queda 2 años y medo más.


Si se presenta, otra persona, a ocupar esas plazas laborales y retribuidas con alto nivel académico, 4 idiomas y experiencia en ese puesto ¿Le dan la plaza? No, seguro. Guardiola eres un  corrupto identificado, pesetero adiestrado que solo pretendes saquear Cataluña. 
Publicar un comentario