Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 7 de junio de 2017

Los podemitas, izquierda tóxica convocan una manifestación contra la donaciones y contra de Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad pública.



Un escorpión, la mamba negra, la cobra real....portan menos veneno que Irene Montero, solo permite que la jodan Pablo Iglesias y unos  cuando más. El resto del tiempo se dedica a ver como jode a la humanidad.

A La faraona por Podemos y drogadicta por voluntad propia, Irene Montero, LE DIGO: A partir de 2017 la desgravación por donación será del 30% y un 5% adicional si se hace más de dos años en la misma o ente público.  En cambio, si la donación fuese para el cine (Fernando Trueba) o pinturas FAMOSAS sería del 45% más el 7%.

La donación de 320 millones de euros que anunció la Fundación Amancio Ortega para la renovación de los equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en los hospitales públicos españoles no se ve con buenos ojos desde muchas asociaciones de usuarios de la sanidad pública.


El lunes pasado la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón mostró su rechazo a la donación de 10 millones que la Fundación Amancio Ortega acordó con la Comunidad Autónoma de Aragón. El colectivo explica que no es necesario "recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad".
Publicar un comentario