Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 10 de junio de 2017

Manuela Carmena: "Somos románticas y antisistema que creen en el amor"



Dos estrellas de la política, Ada Colau y Manuela Carmena, alcaldesas de Barcelona y Madrid, respectivamente, han protagonizado un diálogo que ha servido como acto inaugural de una reunión de tres días organizada por Barcelona en Comú, con el lema 'Fearless cities' (ciudades sin miedo), a la que asisten representantes de 150 ciudades. Pero difícilmente se registrará más emotividad 'colauer’ en lo que queda de ‘cumbre’ de la que ha suscitado la conversación entre las llamadas alcaldesas del cambio, que, en la plaza del Ángel de Barcelona, ante más de un millar de asistentes. El diálogo estaba centrado en lo que  puede hacer el poder local para mejorar el mundo y de sus experiencias en estos dos años en el cargo. Casi todas las preguntas han sido rechazadas.

Ambas alcaldesas han coincidido en "Somos antisistema y revolucionarias que creen en el amor".  Es más el amor es lo más importante de nuestras vidas, pero sin dinero es imposible mantener vivo el amor.

Colau ha afirmado que el siglo XXI será de las mujeres y las ciudades, y ha subrayado la necesidad de una alianza internacional de urbes para combatir en varios frentes: a favor de la democracia y de la acogida a los refugiados, y contra el presidente de los EEUU, Donald Trump, el fascismo y el terrorismo. “Las ciudades podemos ayudar a que haya un cambio en el mundo”. A la pregunta de si el mundo será de las mujeres ¿Qué pinta tanto amor platónico antes narrado? El hombre será una mascota con cierto encanto testicular. ¿Un follador nato? No, necesariamente, puede ser inspirador sexual de la mujer. Mientras él hace la función sexual, la mujer puede preparar una conferencia.


Despechada y altozana salta, Manuela Carmena: ¿Sabía usted que en Madrid ya hay más mujeres que prefieren mantener relaciones sexuales con su perro antes que con su marido? No. No lo sabía en cuanto llegue a casa echo al perro y, posiblemente, hasta la perra. Ya me extrañaba a mí eso “cariño saca el perro a pasear para que está en forma”. Aunque creo que los cuernos de perro son más llevaderos que los del vecino. 
Publicar un comentario