Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 26 de junio de 2017

Boda de Messi y Antonella. Nos filtran menú y protocolo. Récord más de 1500 medios acreditados y 275 TVs.

El casamiento de Messi no será en la Catedral de Rosario

Filtran el menú de la boda de Messi y otras intimidades

El enlace es todo un acontecimiento en Argentina


Filtran el menú de la boda de Messi y otras intimidades
Messi Antonella protagonizarán el próximo 30 de junio la boda del año en el mundo del fútbol y Cadena 3 Argentina ha conseguido el menú que se degustará tras el enlace en el lujoso City Center de Rosario. Los platos se dividirán en distintas estaciones mientras que la seguridad en el recinto, otra intimidad al descubierto debido a la tremenda expectación generada, será coordinada por un exmilitar del ejército que tendrá a su cargo 200 camareros y cocineros.

Messi invita a su boda a todos sus compañeros menos a... Leo desmiente una escandalosa factura de 37.000 euros

No alta detalle. Está todo preparadisimo. La unión religiosa entre el jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi y su futura esposa, Antonella Roccuzzo es portada y uno de los eventos del año.


Desde el 14 del pasado diciembre, cuando se confirmó que la pareja argentina iba a dar un paso decisivo, han sido muchas las especulaciones que se han levantado en torno al tema. Solo el paso del tiempo ha permitido que se vayan esclareciendo los detalles, con la información que ha ido siendo desvelada a cuentagotas. Un resumen de todo lo que deberíamos saber sobre la esperada boda, a continuación.

Lugar

El casamiento tendrá lugar el viernes 30 de junio en la Catedral de Rosario, en la tierra natal de ambos (Buenos Aires). Alrededor del lugar habrá un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda demarcado con vallas donde cada uno de los que pretenda entrar será controlado.

Tras la celebración religiosa, llegará la tradicional comilona en uno de los hoteles más prestigiosos del país, el Hotel Pullman City Center Rosario, que cuenta con espectaculares servicios y con más de 250 habitaciones, que fueron reservadas casi en su totalidad para este "súper" evento.

Invitados

Entre la lista de los 250 invitados, destacan familiares y amigos de la pareja, pero también personalidades de renombre como algunos compañeros de equipo de Messi (Piqué, Iván Rakitic, Denis Suárez, Neymar, Jordi Alba...) y de la selección con sus respectivas parejas. Los protagonistas han pedido a los asistentes que como regalo de bodas hagan donaciones a su fundación.

Aunque en esta larga lista los comentarios se han generado a raíz de la conocida "polémica" relación que existe entre Shakira (pareja de Piqué) y Antonella Roccuzzo.

Los que no asistirán al evento del año serán los dirigentes actuales ni anteriores del club, como tampoco el cuerpo técnico que encabezó Luis Enrique.

Organización

Como en toda buena fiesta, debe haber música y baile. Los animadores de la celebración serán la banda de cantantes y músicos uruguayos llamada Rombai y Karina Jésica Tejeda, conocida como La princesita, y pareja del también futbolista y amigo de Messi, Sergio Kun Agüero.

En uno de los días más especiales en la vida de una persona, todo tiene que estar muy bien organizado, para ello contaron en un principio con la ayuda de la "wedding planner" argentina más reconocida, Bárbara Diez, aunque decidieron prescindir de sus servicios debido al elevado presupuesto que les exigía. En sustitución optaron por Lorena Farina y Adrián Pavía, quienes dirigen una empresa dedicada a la organización de eventos.


Un evento de esta categoría y en una ciudad como Rosario, precisa de la máxima seguridad para que todo vaya "sobre ruedas", es por ello que la familia del argentino ha contratado una empresa de seguridad israelí para que se ocupe de la custodia de la fiesta. Desde hace semanas miembros de esta agencia estudian los puntos críticos de la ciudad y cómo se trasladarán los invitados.

Por otra parte, será Andrés Preumayr quien tenga la enorme responsabilidad de fotografiar cada detalle del evento para construir un bonito recuerdo del gran día.

Comida

En cuanto al menú, los invitados degustarán una carta exclusiva de platos argentinos: empanada, asado y locro, recetas que le encantan a Messi. Un gran menú para una gran boda.


Vestuario


Por último la vestimenta. El vestido de novia de Antonella ya llegó a Rosario desde Barcelona, un modelo de Rosa Clarà. Una firma diferente de la que escogieron la madre y la hermana de la novia, quienes optaron por un diseñador local, Claudio Cossano. Por el momento se desconoce quién vestirá a uno de los mejores futbolistas del mundo para el día de su gran boda.
Publicar un comentario