Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 16 de junio de 2017

Al antiespañol, Pep Guardiola, contesta El Tribunal Constitucional de Alemania.

Resultado de imagen de Pep Guardiola
Pep Guardiola, al final de su fracaso en el Bayern de Munich –donde le dieron dos opciones: vete o te echamos- . “En España debería haber una democracia parecida a la alemana”.  Hace unos días:  El Tribunal Constitucional de Karlsruhe sentenció que la Constitución Alemana no permite a Baviera independizarse.

El mero hecho de pronunciarse a favor de un referéndum se considera un delito muy grave contra la unidad de Alemania. El TC alemán no suele repetir las cosas dos veces.

Guardiola no se había enterado –es muy inculto- de que en la República Federal Alemana…lo estados no son “dueños de la Constitución”, reza la sentencia del tribunal. Así que no hay espacio en la Constitución para que los estados intenten la secesión ni una simple modificación violaría el orden constitucional y…..”


En Inglaterra, donde vive del cuento no de los resultados futbolísticos ya le han llamado la atención dos veces. Pep “deberías entrenar al Manchester City no hacer política catalana en Inglaterra.  eres el entrenador mejor pagado del mundo, te hemos puesto  los jugadores que has pedido y no has conseguido ni un solo  título a tener en cuenta”.
Publicar un comentario