Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 8 de mayo de 2017

Susana Díaz derrotará al paquidermo (hipopótamo) Pedro Sánchez y hará un gran pacto de Estado con el PP-


La angustia está siendo escasa y la incertidumbre, prácticamente,  inexistente. A veces, las muchas, las encuestas fallan, sí. Pero esos fallos suelen producirse cuando la diferencia entre los candidatos se mueve en la proximidad. Susana Díaz, a lo largo de las últimas  semanas, todos la vemos como ganadora de las elecciones –tantos nombres tienen que ya no se ni como se llaman- hasta en los sondeos menos optimistas. Susana asesorada por los socialdemócratas de peso, hará un gran pacto de Estado con Rajoy, para que España empiece a gozar de un bienestar que bien merecido nos lo tenemos y que el paquidermo (Hipopótamo) Pedro Sánchez nos está quitando.

Él, Pedro, se ve derrotado, pero es un tipo sanguinario y ya se le ha visto con las FARC y residuos de ETA, para asemejar “voceos”  con el coletas. Al final, todo pantalla, porque los patrocinadores que ponen el dinero les obligan en caso de buenos resultados a unificar criterios y mira por donde, en cualquier caso, el jefe sería el franquiciado de las FARC, Pedro Sánchez.

Se pueden unir como quieran que la extrema izquierda nunca llegarán a los 100 diputados. Entre ellos se dirán: O me dejas soñar o no te dejo dormir. Pero por siempre de los siempre serán carnaza política.


De Gaulle era un tipo listo con cojones. Aprobó una Ley electoral que contentó a todos los partidos.   Elecciones a doble para dificultar la victoria de los radicales de izquierda, es decir del Partido Comunista y sucedáneos. Con la Unión Soviética en plena actividad y la Guerra Fría amenazando, Charles De Gaulle articuló una fórmula que paralizara a la ultraizquierda y lo consiguió. Él sabía que los comunistas estaban subiendo, pero también sabía que en la segunda y definitiva vuelta serían carne de cañón. Justo lo que les va a pasar a Sánchez e Iglesias, puede haber un baile de votantes, pero todos son de la izquierda radical.  
Publicar un comentario