Sigue el blog por Email

viernes, 12 de mayo de 2017

Javier Bardem; Rajoy se están cargando el presente y el futuro de España. A mí madre, que ha dado todo por España la quiere imputar.


Javier Bardem, que aparentemente debería tener tablas en esto de las entrevistas, no deja de ser un actor de cine español que triunfaba en Hollywood. Su vocación política y el corporativismo comunista que siente, le incompatibiliza con el cine americano, el que paga muchos dólares. Pero Comunismo en EEUU = fracaso total.

¿Qué pasa con los constantes ataques de hacienda a toda la familia? Realmente, no pasa nada es evidente que la salud de mi madre es muy precaria y el Gobierno español se ha cebado en su entorno –sus hijos- He pagado como se acordó una año de 150.000€ y estamos a punto de llegar a un acuerdo para aplazar los otros 5 años. 

No quiero deber al Gobierno de Rajoy ni el oxígeno que respiro. –De momento
debe casi dos millones de euros y dos casos más  a la agencia tributaria que usted mismo, hace unos días admitió como ciertos—Si se trata de una subvención que le dieron a mi madre -–últimos años de Zapatero-- y que no pudo llevar a la práctica. ¿Cómo que a los 3 años de no poder llevar a la práctica el primero, solicita y se le concede el segundo –dos meses antes de dimitir Zapatero- Bueno la segunda subvención la pidió a mi nombre y, además,  sin mi consentimiento. Su salud es muy precaria y su solvencia nula
Javier puede ser una cifra de escándalo. Si, puede. Eran muchas subvenciones. Ya le ha dicho mi  abogado, a mi madre que diga todo lo que sepa o voy a tener que pagar yo, cifra que no tengo ni en ensueños. Solo estoy enfadado porque haya sido Montoro por orden de Rajoy quien quiere descubrir cosas que ni yo se. 

Vamos al cine, ¿Te parece? –Me encanta-

¿Ganas de que se estrene 'Piratas del Caribe 5'? Aunque quizá sea la película menos aclamada de toda la saga, lo cierto es que empiezan a surgir los nervios y la emoción en todos los seguidores de una de las historias más queridas de los últimos años.

'La Venganza de Salazar' llegará a nuestros cines a finales de mayo y por ello ya empiezan los eventos al respecto. El pasado jueves, 11 de mayo, tuvo lugar en Shanghai la presentación oficial de la película, donde estuvieron Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem, entre ellos.

Y nuestro actor más internacional habló con Entertainment News, medio al que le desveló cómo se encuentra protagonizando una película así.Y cómo se encuentra con sus compañeros de reparto, concretamente con Johnny Depp.

¿Cómo es trabajar con un actor que lleva tantísimos años poniéndose en la vida de Jack Sparrow, el protagonista de las aventuras que se narran en esta saga de películas? Para Javier, es un auténtico placer estar a su lado. "La parte difícil es no ser un espectador", le ha confesado a la publicación, hablando de lo maravillado que puede quedarse uno viendo cómo Depp vuelve a interpretar a un personaje al que conoce tan bien, al que ha hecho suyo completamente."

A veces estaba rodando con él y estaba viendo cómo se convertía en Sparrow y era una delicia. Y luego es como "¡mierd*!, tengo que decir mi línea", explica. Además, hemos sabido que la propia Penélope Cruz le aseguró que era muy fácil trabajar con la estrella de 'Piratas del Caribe'. Recordad, 'Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar' se estrena el próximo 26 de mayo en España.
Publicar un comentario