Sigue el blog por Email

lunes, 1 de mayo de 2017

Itziar Ituño en una imagen promocional de ´La casa de papel (A3) y su merecido boicot en Twitter.

La actriz Itziar Ituño en una imagen promocional de la nueva serie de Antena 3.
 | 
Fuente
Atresmedia

Boicot a la nueva serie de A3: acusan a una de sus actrices de "proetarra"

Antena 3 estrenará, hoy, con polémica 'La Casa de Papel', su nueva serie con la que espera arrasar en audiencia y que para juicio de críticos ni quita ni pone e incluso algunos la encajan en cine para niños y jóvenes de los Simpson.

Pero ¿Quién sabe?. Las series, a veces cuestan de encajar en su horario, pero hay mucho riesgo publicitario. Hoy mismo y son las 12.00 ya han anulado seis sets publicitarios  y un patrocinador, o sea, prefieren perder el dinero de la publicidad que han pagado, antes de ver dañada la imagen de su empresa.

Antena 3, una cadena propiedad del grupo Planeta,  Isak dueño de Mango, Banco de Sabadell, GMBH Unipersonal, RTL - Grupo Berstelmann. Agostini, etc. No hay que ser un lince como para detectar que es la cadena de la derecha.
¿A quién se le ocurre? Después de los fracasos cinematográficos de la Reina por el pseudocomunismo de Fernando Trueba; El Guardián Invisible  de la televisiva vasca, Miren Gaztañaga. Ahora A3 va a descubrir el mundo, adaptando el papel de Raquel Murillo (policía de risa) a la actriz vasca Itziar Ituño. Itziar se declara abiertamente proetarra e independentista.

Cierto y verdad que al cine hay que entrar por la puerta y, por el que dirán de mi, pocos entran. Pero a la TV podría  hasta favorecerla, aquí no se paga entrada, pero se ve la “cara” de las empresas anunciantes y patrocinadores…. 

En Twitter ha comenzado una campaña de boicot a la ficción bajo el hashtag #BoicotLaCasaDePapel por la presencia en la TV vasca de la actriz vasca Itziar Ituño.
Publicar un comentario