Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 20 de mayo de 2017

Fracaso rotundo de los hijos de Chávez en el concurso/manifestación a favor de la moción de censura.


Unos 6.000 podemitas según la Delegación del Gobierno de Madrid, se han congregado la tarde de este sábado en la Puerta del Sol de Madrid para secundar la concentración/manifestación convocada por Podemos en favor de la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha comenzado a las seis de la tarde. Mucho ruido y  pocas nueces.

Frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha situado el escenario donde los principales dirigentes y diputados del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea se van a dirigir a los manifestantes para defender las razones que les han llevado a presentar una moción de censura que saben que perderán en el Congreso.

Ha sido el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el primero en subir al escenario para asegurar que aunque digan que han perdido la moción de censura, la realidad es que la han ganado ya “en la calle”.

Alentado por gritos de ‘Sí se puede’, Echenique ha dicho que están “orgullosos” de presentar una moción de censura que cuenta no sólo con el apoyo de sus cinco millones de votantes, sino también con el de “millones de personas que han votado a otros partidos”.


Tras Echenique está previsto que intervengan en el acto dirigentes de Podemos como Ramón Espinar, Irene Montero y Pablo Iglesias, además del portavoz de En Comú Podem, Xavier Doménech; y los líderes de IU Alberto Garzón y Sol Sánchez. Los manifestantes llenan la parte central de la Puerta del Sol, aunque todavía por calles adyacentes como Alcalá o Cedaderos se puede circular sin ningún problema.
Publicar un comentario