Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 29 de mayo de 2017

A Arnaldo Otegi, jefe del Brazo armado y asesino del Comando Criminal de ETA Político Militar por sus duras y amenazantes críticas durante el desfile, en Guadalajara de las Fuerzas Armadas

Resultado de imagen de hipercor eta

A Arnaldo Otegi, jefe del Brazo armado y asesino del  Comando Criminal de ETA Político Militar por sus duras y amenazantes  críticas  durante el desfile, en Guadalajara de las Fuerzas Armadas.

Decía: ¿Qué gustazo si los bombardearemos como en Guernica. Y su compañera que ha salido de prisión 5 años antes de prisión de lo previsto: "Mejor que explotase un avión "kamikaze" camuflado", total para lo que sirven.

Mira Otegi, las fuerzas del orden siempre han tratado de que vuestros asesinados fueran al menor número posible de españoles. Y vosotros cuando más mejor.

Hipercor, el atentado más salvaje
El 19 de junio de 1987, el comando 'Barcelona' de ETA colocaba un coche bomba en el aparcamiento subterráneo del centro comercial de la Meridiana. Murieron 21 personas y 45 resultaron heridas de gravedad
ETA suma 30 atentados con coche bomba en Madrid.

En ambos fuistes el cabecilla, solo que no se ha podido probar nada contra ti, ASESINO.


Juan Manuel Piriz López que solo avisó a la Policía de la barbaridad que se iba a cometer, pagó como autor material. "El hijo de puta ese...." no miente porque se coincide con la versión de la policía. He estado con él 67 días en cárcel me juró que cuando te corte la cabeza, nunca más volverá a asesina, tu lo sabes y pides custodia que te la han dado pero solo 6 meses, justo los que vas a vivir.
Publicar un comentario