Sigue el blog por Email

domingo, 23 de abril de 2017

Un grupo de podemitas y “Cuatro” TV golpean a dos agentes del orden, durante el sepelio de Don José Utrera Molina


Cuando un grupo de amigos, algunos  de la infancia e hijos de estos, cantaban el Cara al Sol por expreso deseo del finado, Don José Utrera Molina, antes de su muerte, Ministro –sin sueldo- y amigo personal del Caudillo de España, Francisco Franco  Bahamonde.  

Dos horas antes de la salida del féretro, un grupo de podemitas  y la cuatro de TV mostraban su indignación en los aledaños …. las fuerzas de seguridad, siguiendo el protocolo oficial,  prohibieron la entrada a la “residencia familiar”. A tu casa, a mi casa, no puede entrar gente de mal vivir, sencillamente, porque no me sale de los cojones y, además,  nos ampara la Ley; de  esa misma forma les increpó un familiar o allegado a Don José Utrera.


Algún mando de la policía razonadamente y con fundamentos  en lo suficiente, le indicó a la Cuatro que estaban transmitiendo –en directo- la solemnidad del  sepelio y por expreso deseo de la familia nadie había puesto inconvenientes a ninguna cadena o medio de información, pero que él pensaba que los radicales solo iban a formar gresca. Por tanto, no les iban a dejar pasar…. Al darse la vuelta, los radicales lanzaron varias piedra al agente, sus compañeros salieron en su defensa y, desgraciadamente,  dos de ellos fueron golpeados.


Si, los podemitas,  iban de buena fe al sepelio ¿Cómo llevaban las mochilas llenas de piedras? Todo el recinto está asfaltado.  La familia de Don José Utrera Molina ni ha hecho ni hará ningún comunicado al respecto. 
Publicar un comentario