Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 28 de abril de 2017

Podemos, franquicia de las FARC en Europa, utiliza la política para abrir caminos a la guerrilla colombiana y al ultra Yihadismo


La CUP muestra con orgullo la foto del asesino Maduro con la estelada. Podemos, franquicia de la FARC en Europa piden libertad de movimientos de los guerrilleros colombianos –no arrepentidos-, de momento, en Cataluña, lo más destacado del currículum de la guerrilla colombiana son 250,000 asesinatos y el control del 90% de la cocaína en el mundo. Su fortuna supera los 2 BILLONES de euros. El arsenal bélico de sus caletas (zulos) es de mayor calidad y precisión que el de todos los países europeos juntos.   

Los franquiciados, podemitas, fueron intermediarios, hace 20/25 días, de la entrega por parte de las FARC a la Yihad iraní –los sanguinarios más fanáticos del yihadismo- de 1.000 kilos de pentonita y 3.600 detonadores. Con la décima parte de dicha cantidad y en voladura controlada podrían hacer desaparecer del mapa París, Londres, Berlín, Roma y Madrid. Poco o nada podría hacer la policía para evitar dicha masacre.
Por si alguien ha quedado retrasado, en breve, Maduro va a entregar el Gobierno de Venezuela a la guerrilla colombiana. Tienen dinero y armas “en lo suficiente” como para matar a los “rebeldes” antichavistas.  

La discreción las autoridades portuarias de Barcelona es más que inquietante, pero nada comparado con el cinismo de Podemos y la aquiescencia de Pedro Sánchez. 
Publicar un comentario