Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 27 de abril de 2017

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero junto a la Guardia torturadora Presidencial


La tiranía de Maduro levada a la carne humana  deja más  de 30 muertos en las calles de Venezuela en menos tres semanas. Es por ello que las redes sociales recuerdan la foto del líder de Podemos, Pablo Iglesias y el podemita, Juan Carlos Monedero junto a la Guardia Presidencial en la residencial del líder chavista en Mirasierra. El alcalde del municipio caraqueño Libertador, el chavista Jorge Rodríguez, informó de que ha fallecido el estudiante Daniel Infante, que había sido herido durante una protesta en el estado occidental de Mérida.


Según mostró Rodríguez en una cartelera, la víctima tenía 25 años y fue atendido en un hospital de esa entidad de los Andes venezolanos. “Francotiradores apostados en los mismos edificios donde había francotiradores en 2014 que (entonces) le costó la vida a un efectivo de nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada)”, agregó sin mayores detalles el alcalde.

Horas antes, el gobernador de la entidad, el también chavista Alexis Ramírez, indicó a través de VTV que José Leonardo Sulbarán, otro trabajador de la Gobernación de dicho estado, había fallecido “con herida en el cuello producto de una bala asesina por parte de esta derecha fascista”.

El Ministerio Público de Venezuela (MP), por su parte, informó de la muerte de otra persona en un escenario de protesta en el estado Barinas. Esta víctima respondía al nombre de Renzo Rodríguez Roda, de 54 en unos, según el MP que, mediante un comunicado, contabilizó siete lesionados durante las manifestaciones de este lunes en estas dos entidades.

Con estos últimos casos sube a 26 el número de muertes que han tenido lugar bajo un clima de tensión en el marco de una ola de protestas antigubernamentales en las últimas tres semanas en todo el país.


Entre estos fallecidos, se cuentan doce muertos en medio de saqueos en el oeste de Caracas, además de más de un centenar de heridos y casi 800 detenidos, según la ONG Foro Penal Venezolano. Pero parece que esto no importa a los líderes de Podemos, por lo que las redes sociales le han recordado el vínculo que les une con el régimen violento chavista.
Publicar un comentario