Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 21 de abril de 2017

Pablo Iglesias ingresado de urgencias en un Hospital madrileño....


Pablo Iglesias, político español de la izquierda radical, de la derecha bolivariana, militante yihadista y cunero de ETA; ha sido ingresado, hace media hora, en un hospital madrileño. No hay parte médico ya que desde ese hospital ha sido secuestrado ¿? por una banda de mal pelaje y con características medio árabe/latina. Todo indica que se trata de un intento de suicidio o de suicidarlo con ingesta masiva de estupefacientes. 
 
Su ordenador que quedó encendido, a la hora del traslado,  da FE de que estaba escribiendo email a su tropa para atacar con frases diversas pero en todas pedía la detención inmediata de Mariano Rajoy.

Qué Dios nos libre de otras cosas, pero sin “Pablo Iglesias, VIVO”, España no sería nada en Europa ni en EEUU. Roguemos una oración por si el diablo hubiese dispuesto de su bendita alma.  

En el peor de los casos, cuando apareciese muerto sería enterrado en el Valle de los Caídos, junto a Franco y en la misma tumba. Siempre a las 17.00 (a las 5 de la tarde) hora taurina. En caso de que apareciese vivo, toda su banda rezaría mil rosarios en el lugar destinado al culto de dicha y emblemática basílica. No siendo obligatoria su asistencia, también se puede orar desde casa ya que las pompas fúnebre y el pompeo restante serían retransmitidos en directo por TVE2.



Después de todo eran hijos de Dios con cruce de la Diosa Eris (discordia y mal)  
Publicar un comentario