Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 25 de abril de 2017

Los secretos más oscuros de la Reina Letizia en México se convierten en una pesadilla real

BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE LA REINA CONSORTE

Los secretos más oscuros de la Reina Letizia en México se convierten en una pesadilla real


A finales este año, para disgusto de la Casa, el libro saldrá a la calle de la mano del periodista Leonardo Faccio
El libro se llama 'La Reina impaciente' y, según todas las previsiones, estará en las estanterías en el último trimestre de este 2017. Lo ha escrito el periodista argentino Leonardo Faccio, y toca temas muy espinosos: hace un recorrido por las vivencias de la entonces estudiante por tierras mexicanas durante ocho meses -para estudiar un máster en comunicación social- y se ha convertido en toda una pesadilla para la Casa Real, que no gana para disgustos.
Así, queda plasmada su presunta relación con un hombre casado, el posado con el torno desnudo para un pintor local, (se dijo que posó para el artista Waldo Saavedra y que la imagen resultante acabó siendo la portada del disco 'Sueños líquidos', del grupo Maná. En ella podía verse el cuerpo desnudo de Doña Letizia​, creando una gran polémica. Muchos afirmaron que Letizia solo fue modelo de rostro y que el resto del cuerpo fue imaginación de Waldo), su primer empleo como azafata -entregando paquetes de tabaco durante una promoción de una firma tabaquera que ya no existe-, sus primeros trabajos como periodista, sus relaciones de amistad, el apartamento que compartía en México o algunas de las salidas nocturnas de doña Letizia. Muchas páginas que pueden traer no pocos quebraderos de cabeza.
Según la periodista Pilar Eyre, se podría revelar incluso un episodio en el que la hoy Reina habría recibido un ofrecimiento sexual a cambio de trabajar en TVE.
El libro estaba previsto que viese la luz este próximo mes de mayo pero, sin embargo, ha sufrido en sus planes iniciales un considerable retraso.
A nadie se le escapa que las primeras filtraciones a la prensa de hace unos meses hicieron a la firma responsable de la publicación del libro, editorial Debate, echar el freno e incluso replantearse el motivo inicial del mismo. Para suavizar el enorme revuelo suscitado, y la honda preocupación en el entorno de la Casa Real, desde la editorial han querido matizar que el motivo real de la publicación no es otro que el de repasar "los retos de la Monarquía en el siglo XXI". De hecho, el título oficial del libro es Letizia, la reina impaciente: ¿Qué significa ser reina en pleno siglo XXI?.
Publicar un comentario