Sigue el blog por Email

jueves, 13 de abril de 2017

El Coletas, Zapatero, Maduro e Irán quieren reconquistar e islamizar España a costa de hundir Venezuela.


El Juzgado rechaza la reclamación del líder de Podemos al considerar "veraz" publicar que cobró una cantidad inmensa de  dólares en un paraíso fiscal con mandamiento del pueblo de Venezuela.

Pablo Iglesias, de momento, secretario general de Podemos; muy pronto, Presidente de la gestora bolivariana que regirá Venezuela ni dice ni contradice, solo demanda judicialmente a todos los medios que pongan en entredicho el saqueo perpetrado junto a Zapatero y Maduro con pago en el paraíso fiscal de Granadinas y en el propio palacio presidencial.

Este cambio de poderes, al que solo falta el visto bueno de Irán, puede resultar muy peligroso. Cuando el hombre está abatido, sin futuro, en la miseria y le pinchas los cojones; tanto le da matar como que le maten.

La pérdida de valores morales, el ocaso de la honradez, la codicia, la corrupción son el origen de las revoluciones sanguinarias. La miseria, el hambre, la necesidad son hijos de la desmoralización del pueblo, no de su moralización.

Pablo Iglesias y Zapatero no pueden hacer nada bueno en Venezuela, solo destruirla junto a España que es muy pobre en recursos propios, en cambio, el país dominado por Maduro es o era muy rico en recursos y poderío.

De modo que Irán pagará la lucha para salvar de la quema a Maduro, por una cómoda y lujosa vida del Impuesto en Madrid. Esto sería como reconquistar, lo que conllevaría a la muerte de muchos inocentes “personas, humanos”. Iglesias/Zapatero/Maduro/Irán piensan que un boqueo internacional les beneficiaría ya que sin alimentarse el luchador no lucha. Pero hay otra opinión como concepto, la ayuda internacional por lo que de facto serían derrotados y guillotinados sin previo juicio.


¡Pobre España y Venezuela, quiénes nos están gobernando!
Publicar un comentario