Sigue el blog por Email

lunes, 24 de abril de 2017

Cs dará la Presidencia Comunidad Madrid a Podemos de acuerdo con el bunker socialista de los Gabilondo a cambio, Ángel Gabilondo rector UCM



Como consecuencia del mal uso a la hora de interpretar la verdad, C`s (Ciudadanos) de unas “verdades alternativas”  en la Región de Murcia y en toda España que hasta podrían haber sustituido ventajosamente a las que vienen certificadas por los hechos, el tema de la importancia de la verdad, sobre todo en el terreno político, se ha convertido en una preocupación generalizada.

Digo a todos los madrileños que Ciudadanos, en breve, dará la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Podemos que, a su vez, están en total acuerdo para que el bunker socialista de los Gabilondo “de paso” a los podemitas, a cambio de que Ángel Gabilondo sea rector de la Complutense.

Ya dije, por escrito,  hace casi dos años que la Complutense de Madrid era el domicilio social de las FARC en Madrid.  Por mucha presión que tenga, no os preocupéis, nadie cambiará mi decisión.

Esta semana y como norma habitual del triunvirato de la muerte, habrá pequeños y casi silenciados ataque de Podemos a Ciudadanos para que cambien la decisión de su anterior voto al PP por el de Podemos/Madrid.


Ciudadanos, miente; Ciudadanos, solo quiere dinero y Ciudadanos forma parte del triunvirato Podemos, PSOE, C`s, además, por este orden.  Es más, dentro de las fuentes de información de este triunvirato está la Proabortista, agnóstica y republicana, Cistina Cifuentes.  
Publicar un comentario