Sigue el blog por Email

martes, 14 de marzo de 2017

Si Rajoy adelantase las elecciones, la izquierda se ubicaría en África Central.


Casi la totalidad de la prensa dependiente de  subvenciones de partidos políticos de izquierda e incluso de la buena voluntad del lector que se hace pajas mentales con su sectaria opinión –Pedro Sánchez desembarca a Trump, al igual que meses atrás, Pablo Iglesias lo hacía con Putin. El SMI será de 5.000 euros/mes (solo que, de momento, se pagará en moneda venezolana) las pensiones subirán un 500% y mi prima opta a Mis Mundo….-etc… Hacen encuestas, cuando en realidad son algoritmos que hacen estudiantes de sociología adictos al régimen que ellos –su nube- marcan con gráficos de acuerdo al dinero que reciben.

Sería de necios no reconocer que si, como todo apunta,  Rajoy adelantase las elecciones, su victoria sería aplastante. 

Lo que si es indicativo y hasta se debe tener en cuenta “la izquierda ha muerto”, por tanto, hay que dar un voto de confianza a la derecha que está ahí, a la hora que la necesites. No hay que tener en cuenta que Ciudadanos es una marca blanca de Podemos.

Rajoy y su cúpula saben, perfectamente, que no solo hay que acabar con la corrupción, también hay que recuperar el dinero de los corruptos o “este tinglado” se le va de las manos.


Para terminar, una breve explicación:  Si España crece -2017- un 2.5% pero pongamos un 4.5% nuestra deuda bajaría en torno a los 30.000 millones de euros; pero se incrementaría en cerca de 60.000 millones –acumulables- ……….. El camino de los recortes y reformas reductoras de las neuronas no valen. Solo dejando  sin sueldo a los más de 66.000 concejales e iniciando el corredor del mediterráneo, además de generar confianza en el inversor. España pasaría en dos años a ser un referente mundial para inversores……..Artículo que publicaré mañana o pasado.
Publicar un comentario en la entrada