Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 5 de marzo de 2017

Según el Papa Francisco: El terrorismo islamista no existe, solo es fruto del ODIO propio de nuestras mentes enfermas.


Yo, Juan Pardo, católico.
En un reciente discurso, el Papa niega la violencia islamista
Papa Francisco: el terrorismo musulmán no existe
Este inédito Papa argentino y consagrado en España, por cierto, no es ni cura y es Papa fue elegido con los votos de los cardenales bolivarianos, guerreros espartanos. Ni un solo guerrero cardenalicio se ha pronunciado s favor de la puesta en libertad de los presos  políticos que con látigo y fusil doma Maduro. Paara ellos el régimen bolivariano de Mauro con permiso de Raúl Castro son Inmaculados, nosotros, poseídos por el mal.

El Papa Francisco, Papa confundido, Papa bolivariano, Papa Podemita, Papa terrorista,  ha dicho en su último discurso en la “Conferencia Mundial de los movimientos populares –populismo guerrillero-“ Ha dicho que el terrorismo islamita no existe, solo es producto de las mentes insanas de los cristianos. Por tanto hay que abrir las puertas del mundo a los musulmanes y rogad su perdón que  nos lo concederán.

A mediados de febrero en el lugar “Conferencia Mundial de los Movimientos Populares” en California EEUU. Donde se reúnen los principales  líderes religiosos y sociales del mundo civilizado. Ayer, el Francisco –según los expertos existentes- dio un breve discurso más propio de un terrorista mahometano que de un Papa Católico.

Unos lo achacan a su cada día más avanzado estado de Alzhéimer y otros a su conocida lucha guerrillera contra el capitalismo. Al final terminó  hablando delos problemas sociales que aquejan el mundo y que solo pueden resolver los ricos. Pongo en vuestro conocimiento que el Papa Francisco cobra 80 millones de euros por cada visita de los que solo un 20% entrega al Vaticano.
“Terrorismo cristiano no existe, terrorismo judío no existe, y no existe el terrorismo musulmán.”, El Papa relativiza la violencia islamita en su discurso, subrayando que en todas las religiones hay fundamentalistas. “individuos violentos”. La única razón para el terrorismo no exista es frenar la globalización. El Papa ha puesto un huevo.

“Los pobres y los pueblos más pobres son acusados ​​de violencia, de terrorismo, sin embargo, sin la igualdad de oportunidades, las diferentes formas de agresión, encuentran un terreno fértil para el crecimiento del odio. 
Quien defiende una creencia u opinión con pasión exagerada sin respetar las creencias y opiniones de los demás; transforma la buena fe en odio. Ese, ese es el Papa Francisco.

Al mismo tiempo, el Papa también criticó la hipocresía de los causantes de la globalización y que solo se puede subsanar con una dura “corrección política”, que pueden ser sorprendente teniendo en cuenta las declaraciones anteriores. La “sociedad globalizada” percibiría el sufrimiento de los pobres, pero no hacen nada al respecto. Hace un llamamiento a las dictaduras  bolivarianas.

“Bajo el disfraz de lo que es políticamente correcto o ideológico de moda, uno mira a los que sufren sin tocarlos. Pero son televisadas en vivo; Se habla de ellos en eufemismos y con la aparente tolerancia, pero no se hace nada sistemáticamente para sanar las heridas sociales o para confrontar las estructuras dejaron tantos hermanos y hermanas en el camino. Esta actitud hipócrita, tan diferente del que hizo el samaritano de, manifiesta a la ausencia de un verdadero compromiso con la humanidad “.


Desenmascaró la mentira de manera que bajo la apariencia de hipocresía “tolerancia” de los globalistas, es decir, utilizar la pobreza, el sufrimiento y la guerra como un chantaje moral, por ejemplo, para transmitir la inmigración ilegal a Europa, pero no ofrecen soluciones sistemáticas.  El Papa no puede proponer soluciones
Publicar un comentario