Sigue el blog por Email

viernes, 24 de marzo de 2017

Puigdemont,, Oriol Junqueras y Artur Mas, los tres hombres más destacados de Cataluña preparan un Golpe de Estado al pueblo español.


Como personas que mienten con descaro y defienden o practican de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación. Como personas que obran y hablan con excesiva desvergüenza y falta de comedimiento o de respeto. Así, así es el comportamiento de Puigdemont Junqueras y del innoble  Arturo Mas. Así y todo han impuesto en el Parlamento catalán la partida presupuestaria destinada a la organización del referéndum prohibido por el Tribunal Constitucional Y, por si fuera poco, lo retan. Franco les hubiese cortado la cabeza para ponerles la de un boquerón. Si, Franco, porque ni el TC ni el Gobierno tienen huevos a ponerles en su lugar de descanso.

¿Cómo vamos a convivir con quienes no lo quieren hacer con nosotros?
Ahora, el Gobierno, no puede cantar la gallina y el Tribunal Constitucional debe actuar de acuerdo a Ley. Hoy, vuelve a tener mayoría el PP en el Constitucional. La respuesta no puede quedar en agua de borrajas. El Gobierno no debe dilatar en el tiempo la aplicación de la medida justa y necesaria. Los afectados no se darán cuenta hasta que la miseria sea factor dominante en Cataluña. Tampoco es de recibo achacar dicha situación de miseria a lo que, precisamente, ellos han votado. El 80% de los votos son votos diferidos o cautivos….”Toma los sobres de toda tu familia, tenéis que votar juntos y te daremos el puesto de trabajo que pactamos –ojo que llevan distintas marcas y, en su día, un juez dijo que el voto era válido- Además nuestros apoderados de mesa controlarán-. Si eso pasa en todas las elecciones autonómicas de Andalucía, además, lo digo yo que me llamo Juan Pardo Navarro y mi jefa directa es Susana Díaz –lo tiene fácil, sino quiere que aprenda más.  

Después de 500 años unidos casi todos tenemos familiares en Cataluña –yo, mis dos únicos hijos y pronto a María, mi nieta (Junio). No me veo como en la puerta de Brandeburgo, aquellas familias que se tiraban besos a un kilómetro. También podríamos llegar en patera o por los pirineos en forma de ardilla.  
Aquí solo procede el dialogo, pero no hasta la extenuación. Porque lo que están preparando visto el proceder delictivo que se deriva de las acciónes de Puigdemont, de Oriol Junqueras y del pobre Arturo Mas, los tres hombres más destacados de la Cataluña “”HERRADA”” es un golpe de Estado al pueblo español.


No es de recibo que se esconda la cabeza ni que se vuelva la vista hacia otro lado para no tener complicaciones porque esas se multiplicarán por cien cuando se activa el tramo final de la maquinaria secesionista. Ni Mariano Rajoy ni la “negociadora” Soraya Sáenz de Santamaría han abierto el pico sobre el trágala de los presupuestos de la Comunidad catalana. Lo que han hecho los golpistas Puigdemont, Oriol Junqueras y el pobre Arturo Mas desafía abiertamente al Estado de Derecho. 

Y los que cuidan de su integridad elegida por el pueblo tienen el deber de reaccionar y tomar medidas para que no se consume la tropelía. No bastan las palabras huecas, la incesante verborrea vacía de decisiones. Es necesario tomar medidas eficaces y cuanto antes e incluso imponer a magistrados y jueces que interpreten la LEY. El mero hecho de votar los presupuestos es un  delito…. de entre 4/5 años de cárcel e inhabilitación por 20 años. A mi, me ha puesto una querella Pérez Reverte –Pido que le expulsen de la RAE, porque como está demostrado con sentencia en firme ha plagiado varios libros……El juez me indica que elimine las demandas hasta juicio, auto del día 12…., a mi, me llega ese comunicado el día 25….., el juez dice que ha habido desobediencia y el fiscal pide 5 años de prisión y una indemnización justo de 80 veces más que le han puesto a Artur Más. 

Demuestro su error y me dice que tenga cuidado en la próxima, yo le digo que quien tiene tener cuidado es él y que me está amenazado…………solo he conseguido que pasen el caso a otro juzgado. Desobediencia está bien tipificado en el CPenal….. Ellos si han cometido desobediencia, yo solo pido que se haga justicia y Arturo, Juan Moisés Pérez-Reverte, de momento, abandone la RAE, su condena es firme. El no escribe sus libros……pero eso será otra querella…
Publicar un comentario