Sigue el blog por Email

miércoles, 29 de marzo de 2017

Pedro será derrotado y vilmente asesinado por la Sultana andaluza en aras de la decadencia y muerte del socialismo en España.


Pedro Sánchez, un sicópata que, en política,  no se rinde. Pero, por las noches llora, llora y más llora sus cotidianos actos de mala fe.

Como progresistas, los psicópatas son individuos  arriesgados, pero también más proclives a reaccionar frente a situaciones que ellos desconocen -osados-.  No se puede entender a los psicópatas en términos de retroceso o de desarrollo antisocial. Son simplemente individuos depravados moralmente que representan a los "monstruos" en nuestra sociedad. Son depredadores infrenables  e imposibles de tratar en quienes la violencia es planeada, decidida y carente de emociones.

Pedro, Pedro Sánchez, para distinguir  entre el  bien y el mal. Cínico, hipócrita, sarcástico, irónico, burlón, falso, falaz, desvergonzado y cruel somático. La semana pasada inculpaba su posible derrota a la gestora que, al día siguiente, rectificó el proceder pero la gestora seguía marginándolo. Esta actitud es propia de un ventajista desvergonzado que huele su propia y bien cosechada derrota.  

Su irónica/sarcástica, propia de individuos que se interesan en disimular su descaro. La sonrisa cínica es muy característica de personas que sienten indiferencia o desprecio por la sociedad, que tienen un comportamiento displicente y capacidad para mentir descarada y desvergonzadamente.

Ahora el sicópata creo que socialistas, el perdedor nato. No piensa en la derrota, si piensan en cómo hacer daño a la sociedad pata que de rebote criminalice al PSOE. Cuando no sabe el desdeñado rufián con trompa de elefante y cabeza de chorlito que los socialistas prefieren perder hasta las siglas por tal de olvidar la pesadilla que han pasado contigo. Si, contigo cuando estabas negociando con terroristas/asesinos/independentistas/populistas.


Pedro será derrotado y vilmente asesinado, políticamente, por la Sultana andaluza en aras de la decadencia y muerte del  socialismo en España.  En Europa ni existe. 
Publicar un comentario