Sigue el blog por Email

domingo, 5 de marzo de 2017

Miren Gaztañaga, calientacamas de algunos productores vascos y que se yo…. sin más, nos llama “catetos” y “atrasados” a los españoles.



Vídeo pagado por todos los españoles.


Además, el libro de Dolores Redondo es un plagio semitotal e intervienen, al menos, tres escritores. . El 19 de Febrero de 2016, RTVE cortó por lo sano y dejó de emitir el programa de la Proetarra, Miren Gaztañaga , 'Cuestión de tiempo'. Un portavoz de TVE  explicó, como siempre,  a que "no ha cumplido con la audiencia prevista. ". Ya hace un año, RTVE, tenía un informe policial de esta individua demoledor.  

El 14 de septiembre de 2010 volvió a Antena 3 para presentar el reality show El marco, cancelado diez días después de su estreno por idénticos motivos al anterior “cierre”

SE PIDE UN BOICOT TOTAL A “EL GUARDIÁN INVISIBLE”. Subvencionada con dinero de todos los españoles. La polémica está servida en las redes sociales ante las declaraciones supuestamente "anti-españolas" de una de las protagonistas de 'El guardián invisible' en un programa de la televisión vasca. El pasado 8 de febrero el espacio televisivo de la EiTB, 'Euskalduna naiz, eta zu?' ('Soy vasco, ¿y tú?'), reunió a diversos rostros conocidos de la cultura y el deporte, así como a activistas, para debatir acerca de España. ¿Qué es en lo primero que piensas cuando oyes la palabra "España"? o ¿Qué opinas de la bandera española? fueron algunas de las preguntas que les hicieron a las entrevistados.

La actriz Miren Gaztañaga, que participa en la recién estrenada 'El guardián invisible', ha incendiado las redes sociales por sus supuestas opiniones vertidas en el programa "en contra de España", dando pie a que los twitteros iniciasen una campaña de boicot al filme protagonizado por Marta Etura con el hashtag #BoicotElGuardiánInvisible, intentando unirse para que ningún espectador acuda al cine a verla.

Al hablar sobre la imagen que se le viene a la cabeza al escuchar la palabra "España", Gaztañaga respondió en teoría que "culturalmente, los españoles, son un poco atrasados, me viene la imagen de un cateto". Cuando le preguntaron por el himno de España, la actriz se echó a reír y comenzó a hacer aspavientos, diciendo al final (supuestamente) que le entran ganas de apagar la tele al escucharlo. En otro momento del programa, más adelante, Gaztañaga tuvo que definir qué era lo que menos le gustaba de España, a lo que habría respondido aludiendo a "la prepotencia masculina, el machismo y la incultura".


Otra de sus contestaciones polémicas surgió cuando tuvo que decidir qué haría si su hijo le pidiese que le comprase una camiseta de la selección española: "No se la compraría jamás". Por todo ello, Twitter ha respondido públicamente a la actriz con un boicot al largometraje que acaba de estrenar, como ya se hiciera con 'La reina de España', de Fernando Trueba.


Plaglio total.

Viki, escribe: "El primer asesino en serie de los tiempos modernos es sin lugar a dudas Jack el Destripador que asesinó a cinco inocentes peatones y creó gran conmoción en todo el mundo

Dolores pone: "El primer asesino en serie de los tiempos modernos había sido sin lugar a dudas Jack el Destripador, que asesinó a cinco inocentes peatones e innumerables prostitutas y creó gran conmoción en todo el mundo. "


Así casi todo el libro.


Publicar un comentario en la entrada