Sigue el blog por Email

viernes, 24 de marzo de 2017

Pablo Iglesias: "Los que llamáis terroristas de Alsasua solo defienden sus intereses. Aquí en España el verdadero terrorista es Amancio Ortega (ZARA)



Iglesias admite que no se ha leído el auto sobre la paliza en Alsasua tras apoyar a los agresores
Iglesias se solidariza con los violentos de Alsasua procesados por terrorismo
La Guardia Civil a Podemos: “Los agresores de Alsasua sólo son víctimas de sus propios actos”


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, rechaza usar el término “terroristas” para los proetarras de Alsasua -imputados por la Audiencia Nacional por un delito de terrorismo- que propinaron una terrible paliza a dos guardias civiles y sus parejas.

“No soy equidistante con la agresión de Alsasua, pero no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa”, ha manifestado Iglesias este jueves en una entrevista en Onda Cero.

Sin embargo, peca de mala memoria o quizá le conviene ignorar que él mismo calificó de esta forma al fundador de Inditex, Amancio Ortega,

“25% de paro y Amancio Ortega tercero en el ranking mundial de ricos. Democracia ¿Donde? Terrorista ¿Quién?”, manifestó el dirigente morado en la red social.


Sus diputados se reunieron este miércoles en el Congreso con los familiares de los agresores en Alsasua, alegando que “las personas que han sido agredidas son víctimas y las personas que están siendo sometidas a un proceso judicial injusto y desproporcionado son también víctimas”.

“Pedimos que imperen los principios de proporcionalidad, justicia y equidad y requerimos la eliminación de la calificación penal como delito de terrorismo“, relatan los parlamentarios podemitas en un comunicado, considerando la salvaje agresión como una mera “pelea de bar”
Publicar un comentario