Sigue el blog por Email

viernes, 17 de marzo de 2017

Miguel Bosé fichaje de Podemos, profana la imagen de la Virgen en un concierto


Resultado de imagen de miguel bose conciertoen Ecuador


El cantante español Miguel Bosé ha basado su carrera artística en la transgresión y en varias ocasiones ha pasado la línea que la separa de la ofensa y del insulto. Es el caso de lo que ha ocurrido durante dos conciertos suyos en Ecuador.

El artista español tiene prohibida la entrada a Ecuador y posible deportación de Colombia. La virgen es la mare de todos y el cantante no pasa de ser mariquiquita encabronado.

Miguel Bosé ha celebrado varios conciertos, desde hace unos años en ciudades menores. –decadencia- Durante la interpretación de la canción Sevilla, apareció en la pantalla gigante que se situaba tras él una imagen de la Virgen María que sujetaba al Niño Jesús. Sin embargo, se había borrado la cara de María y en su lugar aparecía la del propio Bosé. Además, una vez que concluyó esta canción se hizo una parodia sobre la veneración a María.

Tras el concierto en Quito, Bosé fue a cenar con el presidente Rafael Correa, amigo y socio de Maduro, Evo Morales y los Castro. Tras el acto, el mismo gobierno ecuatoriano publicitó el encuentro con el cantante. En este caso, Correa en su despedida prohibió imágenes de la Virgen y menos burlescas.  

Precisamente el nombre de Miguel Bosé es el elegido por Podemos para dirigir el Ministerio de Cultura en caso de que finalmente el partido de Pablo Iglesias lograra acceder al Gobierno. Que fácil no lo tiene.

Católicos ecuatorianos: “Esta grave profanación atenta contra los derechos, principios y valores de millones de católicos ecuatorianos”

Así es como ve Miguel Bosé a Podemos: “Es tiempo de cambiar drásticamente. Lo que dice Pablo Iglesias es lo que piensan 40 de los 46 millones de españoles. Es el tiempo de los Pablos. Pablo Iglesias, Pablo Alborán, Pablo López… Partidos como Podemos o Ciudadanos tienen que tomar el relevo y que PP, PSOE y CiU pasen a ser la tercera, la cuarta y la quinta fuerza política. Que el PP se salte al PSOE y estime a Podemos como posición futura ya dice muchísimo. Cuando llegue el que tenga que llegar cargará con herencias tremendas, pero hay que apoyar este nuevo proyecto de país. Es savia nueva”.



Ante la ofensa realizada por la Virgen, grupos católicos ecuatorianos organizaron misas de desagravio en las ciudades en las que actuó el cantante español. En un comunicado, Católicos Laicos del Ecuador aseguran que “esta grave profanación atenta contra los derechos, principios y valores de millones de católicos ecuatorianos, para quienes la Madre de Dios tiene gran significación espiritual”.
Publicar un comentario en la entrada