Sigue el blog por Email

domingo, 26 de marzo de 2017

Manuela Carmena: Los madrileños se identifican con la suciedad de sus calles.


Manuela Carmena: Los madrileños se identifican con la suciedad de sus calles. Si cada madrileño recoge dos preservativos, 5 botellas y 20 colillas al mes. El resto de la limpieza la haría la empresa contratada.

En principio, hoy, debería publicar algo referente a Susana Díaz o al binomio del mal –Pedro Sánchez/Iglesias- como dueños de los podemitas, ya podemismo, que maltrata a sus votantes, que justifica lo justo con una oligarquía de pobres -pobres de espíritu-. Los podemitas van de capa caída y no quiere que me culpen del mal que les aqueja. Imaginaos si están mal que tal y como están las cosas se mea un gorrión en el Parque del Retiro y Manuela Carmena se queda preñada.

Las maquinaciones con ámbito de lucro que están haciendo, Ahora Madrid y PSOE para adjudicación de servicios municipales son casi perfectas. Pero no dudéis que algún pajarito me iluminará y de este modo informaré. Es curioso: El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, estudia crear una sociedad mercantil "de capital integralmente municipal" para gestionar puntos limpios y mantener y conservar el río Manzanares y los parques históricos de la ciudad. La nueva empresa pública, que se llamará Empresa Municipal de Servicios Ambientales S. A. (EMSA), será la primera sociedad municipal de carácter mercantil que realizará "servicios medioambientales" en la ciudad.

Ahora dice la heroína podemita que se interpretó mal el fin de la anterior sociedad y que ha renovado el servicio a la misma empresa que lo estaba desempeñando, además, le aumenta la dotación hasta casi 14 millones de Euros/año. Los madrileños son muy señoritos y se alegran hasta de la suciedad en las calles de Madrid, Manuela.


Dejemos por un día a María Manuela. Los socialistas que todavía no se avergüenzan de ser marxistas y ugeteitistas ya tienen los tres candidatos nominados y enfrentados. No hay lugar a dudas, la victoria será para Susana Díaz. Pedro Sánchez armará bronca con la gestora y se entregará a Podemos donde le acogerán de Nº ¾, al poco nadie le hará caso y se retirará por distinto camino al que ha venido, o sea, a buscar financiación en los islamistas para un nuevo proyecto cruzado, occidente/islamista.
Publicar un comentario